La Mejor Información Deportiva

Marcus Smart, la incógnita de los Boston Celtics

0

Hace una semana y media comenzó la agencia libre de la NBA donde los grandes nombres eran LeBron James, Paul George y DeMarcus Cousins entre otros. Pero para los Boston Celtics el importante es Marcus Smart, el escolta originario de Texas todavía no tiene equipo y según informaciones ya se ha reunido con diferentes equipos.

Marcus Smart en un partido de playoffs. Fuente: NBA.com

Este año los Boston Celtics tenían solo una decisión en la agencia libre que era renovar a su escolta, Marcus Smart. El jugador ha tenido un papel muy importante en el equipo en las temporadas que ha estado en Boston, ha mejorado mucho con la mano de Brad Stevens consiguiendo ser uno de los mejores defensores de la liga. Pero las cosas no están siendo fáciles, ya que han salido noticias de que los Celtics no han hablado con el jugador, y además han salido rumores de equipos como Grizzlies, Kings o Nets. Lo más previsible que es ejecute su qualified offer que serían 5 millones y solo un año, y salir en la siguiente agencia libre para ganar más dinero.

Los Celtics ya han renovado a Aaron Baynes en la agencia libre por dos años y han incluido a Brad Wanamaker jugador que reemplazara a Shane Larkin que hizo una gran temporada saliendo desde el banquillo. Con todo ello y a la espera de incluir a Marcus Smart los de Brad Stevens tienen la misma estructura que la pasada campaña, la cual estuvo repleta de lesiones y aun así llegaron a las finales de la Conferencia Este liderados por jugadores como Jaylen Brown y Jayson Tatum. La próxima temporada pondrán tener de vuelta a Gordon Hayward que fue la mayor baja tras su lesión en el primer partido de la temporada y que dará más nivel a unos Celtics favoritos en su conferencia.

Imagen principal: NBA.com

Síganme en @miguelhijosa y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.