La Mejor Información Deportiva

Marcos Llorente lucirá el mítico 14 colchonero

0

En el día de hoy, viernes 28 de Junio a las 11:30 horas, Marcos Llorente fue presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Atlético de Madrid en el audiotorio del Wanda Metropolitano. El centrocampista español llega procedente del club rival, del Real Madrid.

El Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje de Marcos Llorente hace unas semanas, el conjunto colchonero abona al Real Madrid 40M más 5M en variables. De esta forma se rompen las cláusulas antiMadrid y antiAtleti entre los clubes más punteros de la Comunidad de Madrid.

En este suceso, VIP Deportivo ha estado presente para vivir los primeros momentos del futbolista madrileño como jugador colchonero. En primera instancia, Enrique Cerezo cogió los mandos de las declaraciones donde destacó: «Llorente es un jugador polivalente que además tiene gol. Empezamos un nuevo reto en el Atleti y tú eres parte de este cambio. Lo único que te pedimos es esfuerzo y dedicación«, donde destaca la nueva revolución y cambio que se esperan en la plantilla de Diego Pablo Simeone.

Más tarde, Marcos Llorente se disponía a responder a las preguntas de los medios de comunicación que hoy estaban presentes en el anfiteatro del Wanda Metropolitano. El exmadridista aclaró que quería llegar a un proyecto ambicioso y en el que confiasen en él.

También aclaró que está encantado de estar en el Atleti y de poder estar a las órdenes del Cholo. No obstante, recalcó que cuando le llegó la oferta de la entidad rojiblanca ni se lo pensó.

Por último destacó que viene aquí a dejarse todo y sobre todo a luchar por todas las competiciones. Además, se encuentra impaciente por empezar. Un dato interesante es que lucirá el mítico dorsal 14, que anteriormente fue lucido por la leyenda colchonera Gabi Fernández.

Imágenes y fotogalería vía: Cristian Camarero.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario