La Mejor Información Deportiva

Marcos Llorente al Atlético: ¿es un chaquetero?

1

Esta mañana se ha confirmado el fichaje de Marcos Llorente por el Atlético de Madrid. De este modo, el equipo colchonero repesca a su tercer ex madridista en menos de año después de haber hecho lo propio con Adán y Morata.

La incorporación de Marcos Llorente a las inmediaciones del Metropolitano ha desembocado en multitud de críticas por parte de la afición madridista.

Por un lado, hay voces que lo acusan de chaquetero por haber declarado meses antes que nunca vestiría de colchonero. Por otro lado, hay gente que se muestra en desacuerdo con el afán colchonero de birlar a jugadores de pasado madridista. Hay percepciones para todos los gustos y por lo tanto, las hay quiénes consideran normal este cambio de camiseta por parte de Marcos.

Resultado de imagen de marcos llorente atletico de madrid

Sin embargo, ¿cuál de las dos opciones se asemejan con el sentido común en este culebrón veraniego?Hombre, no es justo que el Real Madrid no tenga problemas en ceder jugadores de su club al equipo vecino, mientras que el Atlético no haga lo propio, ya que no tuvieron la valentía de traspasar a Lucas Hernández y Agüero. Además, de toda la vida se han llevado a cabo traspasos de equipos rivales.

Por otra parte, se puede acusar a Marcos de no sentir los colores si hubiera tenido una exitosa carrera deportiva en Concha Espina y por Don Dinero o Señor Caprichitos decidan dejar la identidad por el más cercano de los rivales.

Pero la cruel realidad es que al igual que con Eto´o en su día, a excepción de Solari, se ha desaprovechado su potencial. Además, realizó un buen trabajo cuando se le dio la oportunidad demostrar de lo que era capaz en el terreno de juego.

Por lo tanto, es comprensible que quiera labrarse un futuro en otros proyectos aspirantes a la gloria y más si es cerca de su entorno, que es Madrid. De este modo, queda demostrado que no debemos ver las cosas en blanco y negro, ya que existen matices que determinen nuestra existencia. Sin duda, solo queda desearle suerte a Marcos Llorente en su nueva aventura. 

Por: Víctor Rivilla.

FUENTE DE LA IMAGEN PRINCIPAL: MARCA

Síganme en @victor9715 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

1 comentario
  1. […] Marcos Llorente al Atlético: ¿es un chaquetero? […]

Deja un comentario