La Mejor Información Deportiva

Marcos Baselga se marcha cedido al Zamora CF

0

El joven delantero zaragozano se marcha cedido al Zamora CF de Primera RFEF para disputar la próxima temporada 2021/2022.

El Zamora CF ha hecho oficial la incorporación de Marcos Baselga a su plantilla en forma de cesión procedente del Real Zaragoza. El jugador llega al club tras no entrar en los planes de JIM, el actual técnico del equipo zaragocista.

Formado en las categorías inferiores del conjunto aragonés, en enero de 2020 Victor Fernández le hizo debutar oficialmente con el primer equipo en un partido de Copa del Rey frente al Nástic de Tarragona. Así mismo, esa misma campaña disputó unos pocos minutos en la Liga Smartbank. En la jornada 42 frente a la Ponferradina y en los play-offs de ascenso frente al Elche.

La temporada pasada Baselga llegó cedido al CD Atlético Baleares, de Primera RFEF, donde ha disputó un total de 17 partidos y marcó 2 goles.

A sus 22 años, en el Zamora CF ocupará un ficha sub23 y trabajará bajo las órdenes de David Movilla tratando de sumar goles a un equipo que busca repetir el éxito de la pasada campaña.

Con su salida del Real Zaragoza, que se suma a la de Federiko Bikoro y Pichu Atienza, el club busca con esta nueva cesión que el ariete acumule experiencia en Primera RFEF y continúe su desarrollo futbolístico.

 

Imagen principal vía: Zamora CF

Sigueme en @mariagimn y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario