La Mejor Información Deportiva

Marco Asensio se lleva LaLiga Santander Challengue

0

El Real Madrid se ha llevado el torneo virtual de FIFA 20 de LaLiga Santander tras una magnífica actuación de su representante

Marco Asensio, representando al club al que juega, el Real Madrid CF, ha ganado el torneo LaLiga Santander Challengue que se viene celebrando desde el viernes. Se impuso en la final a Aitor Ruibal, jugador del CD Leganés por 2-4.

Antes de la final toca destacar ambas semifinales en donde los finalistas arrasaron con sus rivales. Hay que destacar más el partido de Marco Asensio que el de Aitor Ruibal, puesto que el mallorquín consiguió el pase a la final venciendo por un apabullante 0-7 a Edu Expósito de la SD Eibar. El propio jugador armero reconoció que se vio superado en todos los aspectos por el jugador del Real Madrid. En ese partido anotaron Eden Hazard por partida doble, Gareth Bale (x4) y el propio Marco Asensio.

Por otro lado, Aitor Ruibal lo tuvo más difícil para clasificarse a la final. Venció a Lucas Pérez del CD Alavés por 3-2. Sufrió en exceso, y eso que fue venciendo por 3-0 hasta el final del partido. El jugador del Alavés Lucas consiguió adentrarse y por poco no empató el partido, lo que hubiera supuesto ir a Gol de Oro. Por parte del Leganés anotaron Carrillo y Ruibal en dos ocasiones. Los goles del Alavés fueron de Lucas Pérez y Camarasa.

Vamos a adentrarnos ahora en la gran final. Marco Asensio mostró un dominio total del juego con su característico juego por bandas, recordando al de su propio equipo, el Real Madrid. En la primera parte ya se puso 0-2 con los goles del propio Asensio (20′) y de Eden Hazard (45′). El show del mallorquín siguió en la segunda mitad y al comienzo de la segunda mitad se puso 0-3 con un golazo tras un disparo potente de Luka Modric (50′). El jugador catalán del Leganés reaccionó y metió miedo a su contrincante poniéndose 1-3 tras el gol de Carrillo (79′). Pero la sentencia llegaría pronto tras otro gol de Asensio con él mismo tres minutos después. Al final del partido pondría Ruibal el 2-4 final para maquillar el marcador tras anotar con Óscar.

Tras el torneo, la recaudación total para la investigación contra el COVID-19 ha sido de 142.000, superando ese límite que se había marcado de 100.000. Ha sido un total éxito de campeonato, con la participación de profesionales de la narración e incluso cantantes como Don Patricio. Esperamos con ansia otra nueva edición del torneo.

 

Imagen principal por: @LaLiga.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario