La Mejor Información Deportiva

Marco Asensio reaparece 9 meses después

0

Marco Asensio volvió a completar un entrenamiento en Valdebebas 9 meses después. Estará para lo que resta de temporada Zidane tiene ya a sus 22 jugadores listos.

Marco Asensio la joven promesa del fútbol mundial vuelve al terreno de juego. Han pasado 9 meses desde su última aparición, en la que sufrió una lesión con  rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. Tras las pruebas médicas el mallorquín pasó por quirófano y se calculaba su regreso a mitad de abril.
Marco había empezado una campaña magnifica con el club blanco y se esperaba que completara uno de sus mejores años a nivel futbolístico, mirando de reojo la Eurocopa 2020. Pero la lesión le frenó de manera brusca. El interior madridista no paro de entrenar para volver lo antes posible, según afirmó el propio jugador ya está listo para completar un partido completo.

Con el parón del coronavirus ha tenido la oportunidad de cargar las pilas al máximo nivel para afrontar el tramo más duro de la presente campaña. Once jornadas de liga en la que se decidirá todo. Y la Champions League en la que la entidad blanca espera remontar el 1-2 de la ida y soñar con la decimocuarta orejona.

Se ha estado colocando su futuro en la órbita fuera del Santiago Bernabéu. Pero el Madrid lo necesita ya que siempre aporta en los partidos que disputa, si no es con gol es con asistencia o creando el espacio para el gol. Un jugador que pese a su joven edad se ha revalorizado bastante y ahora mismo costaría 50 millones de euros.

El mallorquín es el único jugador que ha marcado gol en todos sus debuts en las distintas competiciones . Un dato curioso de su carrera como madridista es que anotó su primer gol antes de que se hiciera su presentación en el Santiago Bernabéu.

 

Articulo redactado por: Pablo Pascual Cáceres

Imagen principal vía: Twitter Marco Asensio

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario