La Mejor Información Deportiva

Marco Asensio llevará el ’11’ de Bale

0

Marco Asensio llevará el ’11’ de Gareth Bale mientras que Vinícius Jr. llevará el ’20’ del mallorquín a su espalda.

La salida de Gareth Bale al Tottenham Hotspur está cada vez más cerca. Tanto el Real Madrid como el propio jugador pondrán fin a su relación de amor-odio de alrededor de 7 años. Ante esto, el número ‘11‘ que tantos años ha llevado el británico sobre su espalda, quedará libre.

El jugador más indicado en llevar dicho dorsal, según los aficionados madridistas, es Vinícius Jr. Sin embargo, en el entorno del club merengue conciben a Marco Asensio como el jugador mejor posicionado de cara a obtener el dorsal del galés.

El mallorquín ya sonaba años atrás como posible portador de dicho número tras los rumores -prácticamente anuales- de una posible salida de Gareth Bale. El delantero español, el cual ha acarreado el cartel de futuro del Real Madrid varios años atrás, tendría prioridad sobre el brasileño. Tanto por lo que ya ha dado el mallorquín como por veteranía. Pero sobre todo, por preferencia del club.

El comienzo de Liga está cada vez más cerca para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. No obstante, el extremo brasileño tiene muchas probabilidades de suplir a Eden Hazard. Entonces, por normativa, tendrán que decidir rápidamente con que dorsal se inscribirán sus jugadores; porque si Vinícius disputa el partido con un dorsal, no podrá cambiarlo una vez finalizado el encuentro.

De esta forma, el balear dejará de lado el ’20’, el cual podría ser ocupado por Rodrygo Goes. Todo depende de que juegue o no Vinícius -que es el mejor posicionado a heredar el 20-. Lo que sí está claro es que el Real Madrid quiere mostrar su confianza en Marco Asensio. Y sobre todo, hacerle ver que es un futbolista importante para el club y, así, tenerlo enchufado de cara al próximo curso 2020/2021.

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario