La Mejor Información Deportiva

Marco Asensio inicia su recuperación

0

El jugador del Real Madrid ya trabaja en la piscina y empieza la recuperación de su grave lesión de rodilla.

El jugador del equipo blanco se lesionó de su rodilla izquierda durante la pretemporada. La grave lesión de Asensio tuvo lugar el 23 de julio cuando disputaba un partido amistoso ante el Arsenal, donde se retiró en camilla y entre lágrimas. Posteriormente, el 7 de agosto entró en el quirófano para ser intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior. El tiempo estimado de baja sería de seis u ocho meses dependiendo de cómo evolucione el jugador.

Casi un mes después de ser operado de la rodilla izquierda, el Real Madrid publicó un vídeo ayer donde aparecía Marco Asensio en la piscina de la ciudad deportiva de Valdebebas trabajando para recuperarse de la lesión. Además, el mallorquín publicó un vídeo el 20 de agosto donde ya podía caminar con muletas dos semanas después de ser operado. Vídeos donde gente del mundo del deporte mostró todo su apoyo hacia el jugador, incluidos compañero de equipo como Casemiro, Vinicius o Lucas Vázquez. También el jugador del Real Madrid de baloncesto Sergio Llull mandó apoyo a Asensio.

Marco Asensio comienza su evolución e inicia las etapas de recuperación para volver lo antes posible. Aunque las noticias son positivas, no se sabe si el mallorquín podrá jugar antes de que finalice la temporada. El jugador trabaja para acortar plazos y poder recuperarse lo más pronto posible. Seguiremos la evolución del jugador y esperamos que vuelva a vestirse de blanco esta temporada.

Imagen vía: Real Madrid

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario