La Mejor Información Deportiva

Marco Asensio está de vuelta

0

El mallorquín volvió tras 330 días y marcó en la primera bola que tocó ¡a los 30 segundos!

Este chico está tocado con una varita mágia, está tocado por los dioses del olimpo. Eso no quita que no se lo merezca, que no luche por ello y que no se esfuerze. ¡Qué manera de volver! Reapareció once meses después y primer balón que toca y golazo a los treinta segundos.

Ya sabemos que los estrenos son la especialidad de Asensio en el Real Madrid. Debutó con gol en cinco competiciones: Supercopa de Europa, Liga, Champions, Copa y Supercopa de España. El partido contra el Valencia, aunque de manera diferente, también era una primera vez. Era el regreso tras su grave lesión y también era su primer encuentro a puerta cerrada tras la crisis provocada por el coronavirus. Y como no podía ser de otra manera, no falló a la cita: volvió perforando la red

Marco Asensio volvió por la puerta grande y dejó con otra cara al Madrid, que se marcó una segunda parte en las antípodas de la de Eibar. Arrasaron a un Valencia que perdonó en la primera mitad y acabó arrasado y desdibujado, con Kang-in expulsado, Coquelin lesionado y Celades desesperado. Todo lo que le pudo salir mal tras el descanso, le salió mal.

Zidane le hizo una carantoña, le dio entrada con 1-0, con todo por resolver. Marco no falló. El ‘20’ blanco ha regresado. Y Zidane lo agradece… pisó el césped tras 11 meses lesionado (quién le iba a decir que podría jugar antes del final de temporada)… y su primer balón, sí, el primero, fue para dentro. Jugadón de Mendy en banda, centro atrás y Marco que conecta el remate para el 2-0. Treinta segundos. Merecido para un talento que se ha vaciado en la recuperación para poder vivir momentos como el de esta noche.

 

Por: Adrián Fagundo

Imagen principal: Marco Asensio

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario