La Mejor Información Deportiva

Marco Asensio, All In

0

El jugador Balear se enfrenta a la temporada más importante de su carrera. Su compromiso, actuaciones y minutos de calidad, serán sus credenciales para confirmar su estatus como estrella mundial, o por el otro lado, ser un jugador más del montón

Todo o nada. Órdago a grande. Quizás sean expresiones muy drásticas, pero Marco Asensio tiene la última oportunidad para no perder el tren de la élite mundial.

A ningún aficionado del Real Madrid se le olvidarán sus grandes actuaciones, golazos estratosféricos, misiles teledirigidos a la escuadra con su pierna izquierda o esas carreras por la banda donde iba dejando atrás a todos y cada uno de los rivales que le iban saliendo, para acabar dejando el balón dentro de las redes.

Los aficionados y periodistas de todo el mundo le colocaban a la par con Kylian Mbappé, como los dos próximos dominadores del fútbol europeo cuando empezara a llegara el ocaso en las carreras de Cristiano y Messi. Pero nada más lejos de la realidad. Mientras el francés sigue evolucionando siendo ya reconocido como uno de los mejores del mundo, Asensio se ha ido desinflando hasta llegar a ser un suplente más la temporada 18-19, con actuaciones testimoniales.

«Yo no tengo que tirar del carro en el Real Madrid». Llegaba noviembre del 2018 y sus declaraciones causaron diferentes sentimientos entre los seguidores, compañeros y mandatarios de su equipo, el Real Madrid. Es evidente que el año pasado había jugadores con más experiencia y recorrido en el equipo blanco, pero con estas palabras puso de acuerdo a la mayoría del mundo del fútbol. Un jugador aspirante a estrella, ha de tener mentalidad de estrella. Y con esas palabras lo único que hacía era tirarse piedras contra su propio tejado y echar balones fuera a la hora de coger responsabilidades. Pero en la vida en general y el fútbol en particular, suele haber segundas oportunidades…

Por lo tanto, comienza la partida de naipes de la temporada 19-20 y las cartas ya están repartidas. Hay un All In en la mesa. ¿Tendrá Marco Asensio un AS en la manga?

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @patillascortas y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario