Fútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CF

Marcelo se «agarra» al Real Madrid

Marcelo ha declarado que «no quiere salir y que el Real Madrid no le dejaría ir». El brasileño quiere seguir y espera hacerlo hasta su retirada.

El jugador brasileño Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, aseguró que ve su futuro como jugador del equipo blanco porque no tiene deseos de marcharse y piensa que el club no le dejaría, y desmintió que haya estado cerca de reunirse con Cristiano Ronaldo en el Juventus.

«Yo no quiero salir y creo que el Real Madrid no me dejaría. Estoy muy bien en Madrid desde que llegué con mi familia. Es mucho tiempo y tengo una historia increíble. Me parece bien que haya equipos que me quieran, no sé si la Juve. Hace dos años ya había firmado con ellos y tenía puesta la camiseta porque no sabía vivir sin Cristiano. La gente se inventa muchas cosas. Me parece bien que sus aficionados me pongan mensajes buenos», dijo en un directo en Instagram con el exfutbolista italiano Fabio Cannavaro.

Imagen vía: Real Madrid

Marcelo también reconoció que no sabe cuándo regresará LaLiga y si se podrá terminar la temporada: «No sé cuando empieza LaLiga, no se sabe nada. Estamos esperando a ver cuándo podemos entrenar con el grupo». Espera que a su regreso el Real Madrid recupere un jugador de la calidad de Eden Hazard.

Marcelo no se pronunció a la hora de elegir al mejor entre Cristiano y Messi. «No puedes decir quien es mejor, yo he jugado diez años con Cristiano y la motivación que te da dentro del campo es única, cómo te lleva arriba. Messi está parado y de la nada construye gol», destacó.

Imagen vía: Real Madrid

«Contra el Real Madrid la gente juega como si fuera el último partido de su vida. Como ataco mucho la gente viene por mi zona. Ante Cristiano nunca jugué,pero Messi es Messi, sería hipócrita decir otro jugador como el más difícil de marcar. Jesús Navas en su época, cuando yo era joven, hizo que me matasen durante tres semanas», comentó. 

También dijo entre risas: «A Vinicius y Rodrygo les digo: ‘Dádsela a Benzema»

 

Imagen principal: Getty Images

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios