La Mejor Información Deportiva

Marcelino renueva con el Valencia CF hasta 2020

0

Ayer fue el acto anunciando la renovación de Marcelino con el Valencia CF, y se trató el tema de los fichajes. Lo más relevante fue la información del estado actual del traspaso de Guedes. 

El entrenador seguirá en Valencia hasta 2020 abalado por su gran temporada. Ha conseguido una comunión total con la grada algo que no se veía últimamente. A parte, ha elevado el nivel de jugadores como Santi Mina o como Rodrigo, y se ha clasificado para Champions. Por lo cual, afronta el reto de Europa y para esto necesita refuerzos.

Como habla en la rueda de prensa necesita 4 o 5 fichajes para poder competir. Primero, un delantero que lo más probable sea Gameiro como cuento en este artículo. Respecto a la delantero se trato 2 nombres: Zaza y Rodrigo. Hablando del hispano-brasileño, se cuenta con él y que si no llega una gran oferta estará a las órdenes de Marcelino.

“Rodrigo es jugador del Valencia y salvo oferta irrechazable para el Valencia y para el jugador jugará aquí la próxima temporada”

“Simo (Zaza) sabe desde el final de la temporada pasada cuál es su situación en el equipo. He hablado con él y le he expuesto su situación. Está entrenando fenomenal y sé cuál es su actitud”

Marcelino celebrando con Zaza y Rodrigo | El País
Marcelino celebrando con Zaza y Rodrigo | El País 

Otro tema que se trato es la situación de Guedes ya que actualmente solo hay un extremo puro, Ferran Torres. El año pasado encajo perfectamente en el esquema de Marcelino y sería el mejor fichaje. Sin embargo, no va a ser fácil sacarlo del PSG ya que el jeque es un duro negociador. Por esto, se tendrá paciencia con él hasta el último día del mercado.

“No sé más que vosotros.Hablamos de vez en cuando. Sabemos cuál es su intención, pero sabemos que hay un club que es el propietario de sus derechos y tiene la última palabra. Si él tiene capacidad de decisión tendríamos posibilidades de tenerlo con nosotros. El mercado es el que es y nos gustaría que estuviera”.

“No tenemos prisa con Guedes. Igual que actuamos la pasada temporada, con paciencia pero sin pausa vamos a esperar lo que haga falta. Eso no te da toda la seguridad pero el análisis y la prudencia da más opciones de acertar”

Fuente de la imagen destacada: AS

Síganme en @desdelaromareda, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.