La Mejor Información Deportiva

Marcelino insiste en Rafinha, pero su llegada parece difícil

0

Rafinha parece a fecha de hoy imposible su fichaje por el Valencia porque ni Lim lo autoriza ni el Barça pone facilidades.

“El Valencia necesita cerrar el fichaje de un jugador ofensivo, Rafinha estaba claro pero Peter Lim nos dio argumentos de peso para que la operación no se hiciera si no era por la vía de la cesión”. Estas eran las palabras de Marcelino García Toral del pasado viernes que fueron sinceras, sin filtros pero sin estridencias ni tintes conflictivos. Pidió lo que él entiende que necesita el equipo, lo que ha estado a punto de concretarse, y las razones por las que no se ha terminado de hacer. Pero la necesidad, que es lo importante, sigue ahí, eso no ha cambiado, y es en lo que la dirección técnica está trabajando a toda prisa para poder subsanar. Y siempre trabajando desde un supuesto. No se va a producir ninguna venta importante en el equipo.

Imagen: Valencia CF

COMO ACTUARÁ EN EL VALENCIA

Es un jugador polivalente, que pueda actuar en el medio centro por y con Dani Parejo, que será el rol de Rafinha, si se termina llegándose en un acuerdo con la entidad culé. Incluso puede caer a una banda, más jugando por dentro que por fuera, para poder liberar a Cheryshev o a Guedes, o quizás a ambos. No es nada fácil encontrar un jugador como ese y a un buen precio, ni a mediados de agosto ni en pleno mes de mayo, pero es el reto que se está persiguiendo y que se debe conseguir.

Imagen: FC Barcelona

El FC Barcelona no pondrá facilidades a vender a su jugador, que fue el mejor de los culés el paso finde semana ante el Athletic de Bilbao. El club catalán según informa el diario Sport quiere hacer caja con el brasileño, que tiene un valor de 15 millones de euros para el Barça, cifra a la que el Valencia no va a llegar. Al no tener la operación la aprobación del máximo accionista, Peter Lim, quién tampoco lo ve cedido, ya que ve demasiado riesgo en el fichaje de Rafinha, quién termina de salir de una lesión muy grave de rodilla. Esta semana el Barça tendrá que decidir que hacer con el hispano-brasileño, ya que el fin del mercado veraniego de fichajes está al cerrarse el próximo 2 de septiembre.

Imagen principal: FC Barcelona

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: vp_deportivo

Deja un comentario