La Mejor Información Deportiva

Marcelino espera la mejor versión de Wass

0

Wass tendrá la oportunidad de demostrar a Marcelino lo buen futbolista que es para sustituir a Piccini y puede que quitarle la titularidad.

Daniel Wass es uno de los grandes tapados de la plantilla del Valencia. Su nombre no acapara grandes titulares ni portada de diarios, pero ha sido una pieza importante en el retorno en la entidad de Mestalla a la élite. A nivel persona también llegaron buenas noticias ya que el ex del Celta de Vigo ha vuelto a contar con asiduidad para la selección de Dinamarca, el futbolista che fue titular en el triunfo de los daneses 0-6 ante Gibraltar en la noche de este jueves. Wass jugó todo el partido y sigue con su buena suerte. En el Valencia tendrá mucho protagonismo en las próximas semanas.

UN FUTBOLISTA DE GARANTÍAS PARA MARCELINO

Imagen: Valencia CF

Wass está siendo el gran comodín para el club y se podría decir que un auténtico superviviente ya que ha terminado jugando mucho más de lo esperado. Vino como interior y posible mediocentro, pero las circunstancias han provocado que se convierta en improvisado lateral dercho. La baja de Piccini en los próximos meses por lesión de gravedad, le concede la oportunidad de ser el carrilero principal del equipo. Ya que en principio Marcelino García Toral tardará en confiar en el joven Thierry Correia.

Imagen: Selección de Dinamarca

El futbolista Danés ha demostrado fiabilidad en su nueva posición y terminó cuajando un gran final de temporada la pasada campaña, ahora debe demostrar que tiene el nivel suficiente para ser titular y tener continuidad en el equipo, sin duda está ante su gran oportunidad ya que el infortunio de Piccini le deja el camino libre. Gracias a él el club ha podido solucionar en parte el vacío generado en la banda derecha. Son buenos tiempos para Wass tanto en el Valencia como en Dinamarca.

Imagen principal Valencia CF

Por Manu Nankani

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario