La Mejor Información Deportiva

Marcelino empieza a recuperar efectivos

0

Gayá disponible para el Villamarín. Soler y Mina reservados en el Camp Nou para la Copa. Guedes puede que vuelva ante la Real Sociedad y por qué no ante el Betis.

Al buen momento de resultados en las últimas semanas del Valencia CF, se le suma la recuperación de efectivos imprescindibles para Marcelino. Jose Luis Gayá que no pudo estar en el Camp Nou contra el FC Barcelona, reaparecerá el jueves para el partido de la ida de la Copa del Rey. A día de hoy ha evolucionado favorablemente de sus molestias musculares. El lateral izquierdo acudió a Paterna el domingo, día libre, para tratarse con los fisios del club, y ser explorado por los médicos.

El de Pedreguer se encuentra mejor, y todo hace indicar que se incorporará junto al resto del equipo sin problemas. Desde el club quieren asegurarse de que todo está ok, y hoy le realizarán una resonancia magnética. Gayá sintió un pinchazo muscular en los isquios de su pierna derecha en el entrenamiento previo del Barça. Por este motivo, no fue convocado. El lateral es el segundo futbolista del Valencia con más minutos (2.340 por detrás de Dani Parejo (2.631) y por delante de otros titulares como Rodrigo Moreno (2.290), Carlos Soler (2.268) o Gabriel Paulista (2.265).

Marcelino salió con casi todo este sábado, y volvió a contar con Kondogbia. Sin embargo, se reservó a dos jugadores habituales en sus esquemas, Santi Mina y Carlos Soler. El valenciano no jugó ni un minuto este fin de semana. Por su parte, el gallego saltó al terreno de juego cuando restaban apenas diez minutos para la finalización del encuentro. Ambos están también más que disponibles para el Villamarín.

Otro jugador al que el valencianismo más añora es Guedes. El portugués quiere volver, y recuperar las grandísimas sensaciones que dejó el año pasado en el club, por ello se decidió ficharle el pasado verano. El plan inicial es que el portugués reapareciera este próximo fin de semana ante la Real Sociedad. Sin embargo, no se descarta que entre en la convocatoria para el partido de Copa. El futbolista volvió al grupo el pasado 24 de enero con el alta médica

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario