La Mejor Información Deportiva

Marcelino: «El entrenador quiere tener la plantilla lo antes posible»

0

El entrenador ché señala la planificación deportiva que están ejerciendo el Sevilla y el Betis para dar un salto de calidad en la liga regular.

Marcelino García es consciente de las dificultades que afrontará el Valencia para mantenerse entre los cuatro primeros. La competencia siempre ha imperado en lucha por ser equipo Champions y más si añadimos a un Sevilla y a un Betis que han sabido reforzarse.

Por un lado, los de Lopetegui, han añadido a su plantel al centrocampista serbio Gudelf. Por otra parte, el Betis ha incluido en su plantel al internacional francés Fekir para reforzar la delantera. Para colmo, ambos conjuntos tendrán mayor margen de descanso al no haberse clasificado en competición europea.

«El entrenador siempre quiere tener la plantilla definida lo antes posible pero la realidad en el fútbol es que cada vez es más tarde y más sobre todo cuando empieza la competición con dos tres semanas antes de finalizar el mercado.

Además, el asturiano ratifica la importancia de tomar las decisiones más pertinentes en términos de altas y bajas. De esta manera, el Valencia no renunciaría a la línea del proyecto que le ha vuelto a la Liga de Campeones.  Dicho planificación se fundamenta en la incorporación del holandés Cillessen como nuevo guardameta, el ruso Cheryshev y el ex delantero del Celta de Vigo, Maxi Gómez.

«Para nosotros las decisiones están tomadas en las salidas y tenemos una idea clara de los jugadores que queremos que vengan con nosotros, que vengan cuanto antes mejor, para los que vengan adaptarse y para los que tienen que salir adaptarse a sus nuevos equipos».

Imagen principal vía: Valencia CF.

Por: Víctor Rivilla Cañadas.

Síganme en @victor9715 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario