La Mejor Información Deportiva

Marcado el camino a Madrid

0
Así quedaron los duelos de los cuartos de final de la UEFA Champions League después del sorteo celebrado hoy en Nyon.

Después de unos octavos de final de infarto, ya conocemos enfrentamientos de cuartos de final de la Champions League y sus posibles duelos en semifinales, ya que como novedad esta temporada, se ha vuelto a sortear todo el cuadro, desde cuartos hasta la final.

IDA MARTES 9 DE ABRIL-VUELTA MIÉRCOLES 17 DE ABRIL

Liverpool-Porto 

Los ingleses llegan después de eliminar al Bayern en Alemania (1-3) y los portugueses de llegar a la prórroga frente a la Roma y clasificarse de penalti en el minuto 117. Favoritos los de Kloop, que además nunca han perdido en competiciones UEFA contra el Porto, con un global de 3 victorias y 3 empates, con 12 goles a favor y 2 en contra. Aún así, los de Portugal están realizando una gran Champions, con tan solo una derrota frente a la Roma y un empate ante el Schalke.


Tottenham-Manchester City

Se enfrentarán los dos únicos equipos que quedan vivos y no han ganado nunca la competición. Los de Pochettino se enfrentaron al Dortmund y en la ida ganaron 3-0 mientras que los de Guardiola vienen con un global de 10-2 ante el Schalke 04. En los últimos cuatro enfrentamientos oficiales los Spurs se han llevado tres victorias, además seguidas, y un empate.

IDA MIÉRCOLES 10 DE ABRIL-VUELTA MARTES 16 DE ABRIL

Ajax-Juventus

Los dos equipos vienen de darle la vuelta a la eliminatoria frente a equipos madrileños. Los holandeses contra el Real Madrid y los italianos contra el Atlético. El Ajax sigue con el papel de «no favorito» y la Juve como gran aspirante al título. Seguramente veremos una eliminatoria donde el Ajax tendrá una gran posesión de balón con los de Allegri en bloque medio-bajo, sin recibir muchas ocasiones.


Manchester United-FC Barcelona

Duelo entre dos grandes de Europa. Mientras que los diablos rojos empataron en el global ante el PSG (3-3), con remontada incluida en París con un gol de penalti de Rashford en el tiempo añadido, los culés se plantan en cuartos tras ganar 5-1 al Olympique de Lyon en el Camp Nou. Los azulgranas son favoritos, además con la vuelta en el Camp Nou y con un Barça que últimamente le está costando sacar los partidos europeos fuera de casa. El último precedente entre United y Barcelona es la final de Champions de la temporada 2010/11, con los culés levantando la orejona en Wembley 3-1.

En menos de un mes tendremos los primeros enfrentamientos de cuartos de final, con unas semifinales ya establecidas que saldrán del vencedor del Ajax-Juve contra los Spurs o City y Porto-Liverpool frente al Manchester United o FC Barcelona.

Imagen principal: Diario AS

Síganme en @MrMarcTen y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario