La Mejor Información Deportiva

Marc Roca, el nuevo fichaje del Bayern de Múnich

0

Marc Roca está en la rampa de salida del RCD Espanyol y se encuentra muy cerca del Bayern de Múnich, solo falta el anuncio oficial.

Marc Roca, el centrocampista del RCD Espanyol y canterano del cuadro catalán está muy cerca de abandonar el club rumbo a Alemania, más concretamente el Bayern de Múnich. Tras estar en la rampa de salida durante todo el verano debido al ser uno de sus mejores jugadores y al estar en la Segunda División tenía muchas posibilidades de salir y ya por fin en la recta final de este mercado de fichajes se hará oficial la salida del internacional español sub 21.

UN FICHAJE DESEADO

El interés del conjunto bávaro por el jugador todavía del club perico no es nuevo, si no que hay que irse hasta el verano pasado para ver qué ya se especuló con el posible fichaje pero que por diferentes motivos como que el Espanyol iba a jugar Europa League, que económicamente el club estaba muy bien y que el jugador no planteaba la posibilidad de salir pues no se produjo, ni mucho menos, la marcha hacia tierras alemanas.

Según varias fuentes el Bayern pagará por el fichaje de Roca unos 15 millones aunque otros dicen que serán 9M. La cuestión es que firmará por cuatro temporadas más una opcional, es decir hasta 2024. El Espanyol sabe que un jugador con la calidad anteriormente citada era difícil retenerle y que además les vendrá muy bien porque tienen que liberar masa salarial para poder inscribir al flamante fichaje procedente del Málaga, Keidi Baré.

Marc ha jugado 4 temporadas con el cuadro perico y desde que ascendió al primer equipo ha jugado más de 120 partidos y ha marcado tres goles y repartido seis asistencias. Aunque son cifras muy bajas el juego que despliega lo iguala todo.

Imagen vía principal: RCD Espanyol

Síganme en @ybo____20 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario