La Mejor Información Deportiva

Marc Muniesa hasta 2021 con el Girona FC

0

El fichaje de Marc Muniesa se convirtió ayer en la primera incorporación del Girona 2018/19. Buena adquisición para reforzar el equipo catalán.

Marc-Muniesa.jpg

Ya era un fichaje hecho desde que el equipo rojiblanco certificara su permanencia en primera división la temporada pasada, el acuerdo de cesión entre el club de Montilivi y el Stoke City, propietario de los derechos de Muniesa, encerraba una opción de compra obligatoria en el caso que el Girona se mantuviera en la máxima categoría. De manera que la vinculación del futbolista de 26 años, por el que el Girona pagará cerca de 5 millones de euros, por las tres próximas temporadas, hasta el 2021.

Con la marcha de Machín y la llegada de Eusebio Sacristán, como nuevo entrenador y que ya dirigió a Muniesa en el Barça B, abre nuevas perspectivas al exjugador blaugrana, se mostró entusiasmado por su renovación. Y en declaraciones a la prensa dijo: “Sabemos que la segunda temporada será más difícil que la primera, pero hay que mantener la ilusión y centrarnos de nuevo en salvar la categoría. Es un paso indispensable para que el proyecto que el club tiene en mente continue creciendo”.

(Marc Muniesa con el Girona FC)

La verdad es que se espera mucho de Muniesa, la temporada pasada no terminó teniendo grandes actuaciones, seguramente con Eusebio podamos ver al gran jugador que es.
Por: José Antonio Ortiz

Imágenes: Mundo deportivo y Marca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.