La Mejor Información Deportiva

Marc Márquez vuelve a pilotar tras su problema de visión

0

El piloto de Cervera vuelve a subirse a una moto después de su segundo problema de visión desde que está en el mundial de motociclismo.

Tras perderse el último GP de Valencia, Marc Márquez ha vuelto a subirse a una moto con los colores de Repsol Honda. Eso sí, con diferente configuración a la de un Gran Premio.

Una alegría para todos los que amamos este deporte que de nuevo hemos visto como la carrera de Marc peligraba por una lesión, esta vez, de visión.

Marc Márquez volvió a Portimao para probar su estado físico tras unos meses de parón obligados por culpa de su diplopía. Completó un total de 65 vueltas en el transcurso del día, Márquez y su equipo pudieron evaluar más a fondo su condición actual y poder empezar a preparar el campeonato del mundo de MotoGP 2022.

Desde el equipo de Repsol Honda han facilitado unas declaraciones de Marc tras su vuelta a los circuitos.

Declaraciones de Marc Márquez:

«Me siento muy feliz, primero por volver a subirme a una moto en la pista y también porque hemos podido confirmar las sensaciones que tuve haciendo motocross. Es una gran sensación, una sensación de alivio porque cuando he pilotado no he tenido ninguna molestia con la visión»

«Como hacía tiempo que no me subía a una moto, he notado que me falta un poco en algunos aspectos físicos, pero esto se debe a que no he podido tener una pretemporada habitual. Hay margen para mejorar, pero lo positivo y lo fundamental de esta prueba ha sido reconfirmar la sensación que teníamos cuando nos subimos por primera vez a la moto de motocross y disfrutar de la sensación de velocidad»

«Ha sido una intensa jornada de test con tandas largas, así que estoy muy contento con el resultado. Nos quedan dos semanas para que empiecen los test en Sepang, así que aprovecharé para intensificar mi preparación física y entrenar en moto»

Imagen vía: @Marcmarquez93

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: