La Mejor Información Deportiva

Marc Márquez renueva con Honda hasta 2024

Marc Márquez renueva con Honda hasta 2024 / @marcmarquez93
0

«¡Estoy muy feliz de anunciar la renovación con Honda HRC para los próximos cuatro años, y poder seguir formando parte de esta gran familia! ¡Seguiremos dando el máximo para conseguir nuestros objetivos!».  Así lo anunciaba Marc Márquez a través de su perfil personal de twitter. 

De esta forma, Marc Márquez y Honda amplían esa relación que comenzó en 2013, que ya suma seis títulos en siete temporadas en la categoría reina, y un sin fin de récords que con trabajo e ilusión han ido cosechando. Pero la noticia no es en sí la renovación con «esta gran familia», porque eso era algo que ya se esperaba. Sino por la duración del contrato: la tendencia general en motociclismo es la de firmar por dos años, y el ala dorada ha firmado con el campeón por cuatro años, por lo que unirán sus fuerzas, mínimo hasta el año 2024. La renovación de Marc Márquez se une ya a las Fabio Quartararo y Maverick Viñales como pilotos de Yamaha.

El 93, ya decía que Honda era especial, «me dio la oportunidad de llegar a MotoGP con una moto de fábrica en 2013″ y desde entonces «hemos logrado el éxito juntos y estoy muy feliz de seguir siendo parte de la familia Honda», asegura también que es quien «me da la confianza para extender esta asociación para obtener nuestro objetivo común y continuar nuestra historia de éxito» sentenció el ocho veces campeón.

Marc Márquez
Marc Márquez celebrando con su equipo / Marc Márquez

Yoshishige Nomura: «es un campeón único, merece un trato único»

Así lo aseguraba también Yoshishige Nomura, presidente de HRC cuando decía que la confianza es mutua y que Márquez llegó «como un campeón único, merece un trato único», por eso «nos complace anunciar que, después del final de la temporada actual, Marc permanecerá en la familia Honda cuatro años más».  Y esta noticia no se asegura de un día para otro, el japonés afirma que «comenzamos a hablar hace unos meses que ambas partes quería permanecer juntas y seguir ganando».

Y es que, solo hace falta ver los resultados. Las palabras y las imágenes para darse cuenta de que Honda le hace bien a Marc Márquez, y Marc Márquez le hace bien a Honda, pues ha demostrado que es el único piloto capaz de ganar con la marca japonesa. Queda ala dorada y triunfos para rato.

FUENTE DE LA IMAGEN PRINCIPAL: TWITTER MARC MÁRQUEZ.

Síganme en @sandravirum y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en instagram @VP_deportivo y en nuestro facebook VIP Deportivo.

Deja un comentario