La Mejor Información Deportiva

Marc Márquez podría decir adiós al Mundial

0

Marc Márquez prácticamente dice adiós al Mundial al volverse a lesionar y al poner en riesgo su participación en las tres próximas carreras.

El campeón del mundo de MotoGP después de caerse en la primera carrera del mundial de 2020 y de lesionarse por esa caída, ha vuelto a lesionarse al rompérsele la placa de titanio que tenia colocada en su brazo. Según Honda, se le ha roto al abrir una ventana en su casa.

Por culpa de esta nueva lesión, Marc Márquez que iba a volver este fin de semana en el GP de la República Checa, podría perderse tres carreras más y así sumar 0 puntos en las 5 carreras disputadas. Algo que le dejaría prácticamente sin opciones de conseguir su 7º mundial de MotoGP.

Se habla de su vuelta a la competición en septiembre para la 6ª cita del mundial en el GP de San Marino. En ese momento aún quedarían 9 carreras en juego pero sería prácticamente imposible recortar todos los puntos que le saquen de ventaja los líderes del mundial. En cualquier caso, estamos hablando del actual mejor piloto del mundo y nunca se sabe de lo que es capaz.

 

Imagen principal: Moto GP.

Síganme en @motogpinfospain y sigan toda la información actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario