La Mejor Información Deportiva

Marc Márquez nos da una lección de lucha y superación

0

Marc Márquez gana en el GP de Alemania tras una carrera dura por delante de Miguel Oliveira y Fabio Quartaro.

Este fin de semana se ha disputado el GP de Alemania, el circuito donde Marc Márquez ha ganado en 10 ocasiones, aunque hoy no tenía muchas esperanzas. 

Hoy desde la pole salía Zarco, detrás del piloto francés estaban Quartaro, Alex Espargaro, Jack Miller y Marc Márquez. En el arranque de la carrera buena salida de Alex Espargaro y Márquez, que se colocaron los dos primeros. El piloto de Cervera en la primera vuelta adelantó a Alex y se puso líder de la carrera. En las primeras vueltas Álex Márquez, Danilo Petrucci y Lorenzo Salvadori se cayeron y abandonaron la carrera.

Unas primeras gotas hizo que abriese el pit lane para permitir el cambio de moto, mientras que Miller y Miguel Oliveira superaron a Alex Espargaro. A pesar de que Marc seguiá tirando con corazón y con garra, pero el piloto portugués se acechaba. A falta de once vueltas del final, Fabio Quartaro se situaba tercero. Oliveira metía presión al piloto español y a cinco giros del final se colocó a nueve décimas. Sin embargo, Márquez sabía todo lo que le ha costado para llegar a luchar por una victoria y tiró con todpo y amplió su ventaja a dos segundos para firmar una victoria de sueño. 

El piloto de Cervera consigue su undécima victoria consecutiva en el GP de Alemania y bajó de la moto emociónadp por todo lo que ha sufrido durante estos últimos meses. Marc fue acompañado en el podio por Miguel Oliveira y Fabio Quartaro. El Diablo sigue líder del mundial y ya saca a 22 puntos a Zarco. La próxima carrera se disputará en Holanda el próximo finde. 

Vía imagen: Moto GP.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario