DestacadoMoto GPMotor

Marc Márquez no disputará el Gran Premio de Argentina

El corredor español Marc Márquez sigue el tratamiento conservador y no podrá correr en Termas del Río Hondo en MotoGP.

Malas noticias para Marc Márquez. El ocho veces campeón del mundo no podrá disputar el Gran Premio de Argentina, tercera carrera de la temporada. Tras su espeluznante caída en Indonesia, que le hizo tener de nuevo problemas de diplopía, finalmente el piloto de Cervera no estará en el país sudamericano y descansará para poder recuperarse cuanto antes.

Esta no es la primera vez que el corredor de Honda ha sufrido de visión doble. Es la cuarta vez, tercera desde que está en el Mundial de Motociclismo. De hecho, en la pasada temporada, se tuvo que perder las últimas pruebas del año debido a este mismo problema. A pesar de que el propio Márquez intentó estar, no ha sido posible y tendrá que descansar.

Marc Márquez, en búsqueda de su mejor versión

La caída, producida en el “Warmup” del GP de Indonesia, fue uno de los momentos más dramáticos de lo que llevamos de temporada. Márquez, que se cayó en dos ocasiones en la sesión clasificatoria, notó síntomas de que volvía la diplopía en el avión de vuelta a España, y tras reunirse con los especialistas, se le diagnosticó de nuevo este problema.

El comunicado del Repsol Honda

“Marc Márquez se visitó ayer lunes con su oftalmólogo, el Dr. Sánchez Dalmau en el Hospital Clínic de Barcelona donde realizó la segunda revisión médica tras la caída que tuvo en el warm up del GP de Indonesia hace una semana.

En esta nueva exploración, el Dr. Sánchez Dalmau ha confirmado que la diplopía de Marc Márquez muestra una notable mejoría y reafirma que la progresión de su visión es muy favorable. Como ya sucedió en el último episodio de diplopía, Marc Márquez seguirá realizando un tratamiento conservador con revisiones periódicas.

El piloto del equipo Repsol Honda no tomará parte en la próxima cita del Mundial de MotoGP que se disputa este fin de semana en Argentina”. 

 

Imagen principal vía: Repsol Honda Team.

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios