La Mejor Información Deportiva

Marc Márquez baja en el GP Brembo de Algarve

Foto: MotoGP
0

El ocho veces Campeón del Mundo, Marc Márquez, será baja en el próximo GP de Algarve debido a una contusión en la cabeza sufrida mientras entrenaba.

Marc Márquez hacía saltar las alarmas de nuevo el pasado martes por Redes Sociales tras anunciar que no estaría en el próximo Gran Premio Brembo del  Algarve.

Como comunicaba el piloto de Honda por su Instagram, este no disputará la penúltima prueba del año debido a una lesión. Y es que, el de Cervera, sufrió una fuerte caída mientras entrenaba «off-road» el pasado sábado 30 de octubre.

Tal y como comenta, mientras estaba preparándose para la prueba portuguesa, se fue al suelo ocasionando un fuerte golpe en su cabeza. Esto le provocó una leve contusión cerebral. Tras unos días de reposo, y darse cuenta de que seguía sin encontrarse bien, Marc fue evaluado por los médicos los cuales le recomendaron reposo. No obstante, el mayor de los Márquez se encuentra en perfecto estado. Sin embargo, tanto los médicos como el equipo han decidido ser precavidos. Es por ello por lo que Márquez no disputará la siguiente prueba que tomará lugar este próximo fin de semana. 

Stefan Bradl vuelve a subirse en un Gran Premio a la Honda

Así pues, el equipo ha decidido no dejar esa vacante libre y ya tiene sustituto para Algarve. Y es que, tras conocerse la ausencia del ’93’ para la próxima cita, HRC decidió cubrir su baja rápidamente.

Como ya hizo la temporada pasada y las primeras carrera de la presente, será Stefan Bradl quien ocupe el puesto del catalán en el trazado portugués. El piloto alemán ya ha podido pilotar en otras ocasiones en dicho trazado, de hecho así lo hizo en 2020. Un circuito el cual no se le da nada mal al probador de HRC, pues el año pasado finalizó en séptima posición. Aunque, asimismo lo dejaba él conocer: «Deseo que Marc se esté recuperando bien y pueda volver a la pista pronto. Tengo muchas ganas de volver a correr, ya que Portimao es un circuito que me gusta y en el que obtuvimos un buen resultado a finales de 2020″, explicó Bradl.

Un pequeño bache más por el que pasa el de Cervera y del que esperemos que se recupere pronto y pueda finalizar la temporada en Valencia con la traca final.

 

Imagen Principal Vía MotoGP

Síganme en @Cristina03C y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario