La Mejor Información Deportiva

Maravilloso comienzo de temporada del Brentford FC

0

El Brentford FC vive uno de sus mejores momentos como club después de imponerse al Swansea por 2-0 y volver a la élite 74 años después.

El Brentford FC ha protagonizado un gran arranque de temporada en su aventura en la Barclays Premier League, tras lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés 74 años después. Los pupilos de Thomas Frank no tienen nada que perder y desarrollan un magnífico fútbol, mediante la calidad de sus jugadores de la sala de máquinas como Christian Norgaard, Shandon Baptist, el español Sergi Canós y Vitaly Janelt.

Cabe destacar, la calidad de sus dos estiletes: Ivan Toney y Bryan Mbeumo. Los dos atacantes cuajaron un extraordinario choque frente al Wolverhampton Wanderers Football Club, anotaron un tanto cada uno y dieron los tres puntos a su escuadra.

Buenos números del Brentford FC

De esta manera, se encuentran en novena posición con 8 puntos, a dos unidades de la zona de Europa League. Sin embargo, todo esto acaba de comenzar y puede variar. Pase lo que pase, el Brentford FC siempre será un conjunto bien disciplinado y bueno a nivel técnico y colectivo. Tan sólo ha pinchado en una sola ocasión. Sucedió el día 11 de septiembre de 2021 ante el Brighton, otro plantel que está sorprendiendo en este inicio de liga en tierras inglesas.

Los Bees terminaron terceros la Championship y se sintieron obligados a disputar el playoff de ascenso contra el Bournemouth. Los hombres de Thomas Frank vencieron a Los Cherries por 3-1 en la vuelta donde remontaron el 1-0 de la ida. De esta forma, sellaron su billete para la final frente al Swansea. En la ronda final a partido único, consiguieron regresar a la élite del fútbol inglés 74 años después.

Los de Thomas Frank firmaron una pretemporada para enmarcar, con la finalidad de prepararse bien y a conciencia para el nuevo reto de la Premier y la verdad es que han sorprendido en este comienzo de liga, pero su verdadero objetivo consistirá en eludir el descenso a Championship. Nunca se sabe en el fútbol lo que va a ocurrir.

Finalmente, el bloque de Thomas Frank será uno de los rivales más complicados para los conjuntos de arriba, especialmente en su feudo del Brentford Community Stadium.

 

Imagen principal vía: Brentford FC

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario