La Mejor Información Deportiva

Manuel Llorente quiere volver a mandar en el Valencia

0

En el Valencia siempre pasan cosas, y la última ha sido que el ex presidente, Manuel Llorente pida reunirse con Peter Lim

El ex presidente del Valencia, Manuel Llorente vuelve en escena para volver a mandar y pide una reunión con Peter Lim.

Manuel Llorente le ha pedido al entorno de Peter Lim una reunión para volver a mandar en el Valencia. La primera parte de la frase es una noticia que desvela el diario Suporderpote, totalmente confirmada. Y que ya sabrían desde la entidad de Mestalla, Anil Murthy y Joey Lim. Por otra parte, y la segunda es una sencilla deducción que viene a corroborar los movimientos del que fue gerente, consejero delegado y presidente del club en diferentes etapas. El poder le vuelve loco a Llorente, de siempre, porque el fútbol no le ha gustado nunca, y ahora ha visto el caldo de cultivo perfecto para regresar. Y encima como «salvador» de todos.

Después de la vuelta de Mateu Alemany, este sería el movimiento que más podría descolocar al entorno del Valencia, de largo. Llorente siempre ha sido el gran gestor para muchos, de hecho se le sigue consultando como si fuera una especie de bola de cristal que supiera el futuro, y que ahora se aliara con Meriton. Dando un giro de 180 grados a todos, nos volvería locos si es que no lo estamos ya.

De momento nadie sabe si Llorente quiere ofrecerse a Lim como nuevo hombre fuerte del club, si puede venir de la mano de CaixaBank y/o Bankia o si tiene detrás un fondo de inversión (otro clásico de estos tiempos). Pero de lo que no cabe ninguna duda, es que quiere volver al seno valencianista. Y quiere volver a mandar. Veremos qué dice el entorno del  máximo accionista singapurense, veremos qué dice Lim, y veremos qué filtra el propio Llorente. Cuyas relaciones con gran parte de la prensa de esta capital del Turia son excelentes desde hace muchos años.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario