La Mejor Información Deportiva

Manu Vallejo podría salir de Valencia

0

El ariete gaditano Manu Vallejo podría volver a la que fue su casa desde niño, y estaría presionando para romper su compromiso con el Valencia CF con rumbo a Cádiz.

Posible vuelta a su hogar

Conforme pasan las horas se suceden los movimientos en el mercado de fichajes. Primero, Álvaro González, central del Olympique Marseille se situó en la órbita del Cádiz CF. Tras ello, una cara conocida como la de Manu Vallejo vuelve a colocarse cerca de tierras gaditanas.

El delantero chiclanero, canterano de los amarillos, podría volver a recalar en el club de su tierra en una operación en la que no es el único involucrado. Para que el pase tenga lugar, el Valencia CF pide un trueque con el internacional danés Jens Jonsson.

La salida del nórdico no está descartada, Según publica el Diario AS. El jugador habría pedido que le dejen salir. Aún no ha contado con minutos en los esquemas de Sergio González debido a unos problemas físicos que lo mantuvieron fuera de los terrenos de juego durante un tiempo.

Sin embargo, fue convocado para el partido en el Ciutat de Valencia, en el que Sergio decidió no contar con él. Además, las recientes incorporaciones dejan ver que Jonsson sería el principal perjudicado. Su entrenador cuenta más con Álex, San Emeterio, Alcaraz y Alarcón por delante del ex del Konyaspor.

El mediocentro renovaría con el Cádiz de disputar 45 minutos en al menos 25 encuentros esta temporada, siempre y cuando el equipo no descendiera a LaLiga SmartBank, situación en la cual la continuidad del jugador no estaría realmente asegurada.

Sin embargo, el club amarillo no termina de ver con buenos ojos la operación. La entidad querría ingresar dinero por un traspaso, y no estaría de acuerdo con incluir al jugador en ninguna operación ni querría que su salida fuera sin traspasos de por medio.

 

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: