La Mejor Información Deportiva

Manu Vallejo, en la agenda del Alavés

0

El cuadro albiazul sigue moviéndose en el mercado invernal, y vuelve a tocar la puerta del Valencia con la intención de llevarse cedido a Vallejo. Después de los fichajes de Jason, Escalante y Tenaglia, el Deportivo Alavés busca un delantero para acompañar a Joselu.

Interés por Vallejo

Durante los últimos días el Alavés se ha interesado por el delantero español, que está buscando una salida en este mercado ya que no entra en los planes de Bordalás. Tan solo ha disputado 9 partidos en la presente liga, la mayoría jugando menos de 15min.

El Cádiz era uno de los equipos interesados por Vallejo, pero tras el cambio de entrenador, ha dejado de seguir al futbolista. Por otro lado, Osasuna y Levante están interesados en el delantero, y también hay una oferta de un equipo chino.

El Glorioso necesita efectivos arriba. Joselu ha participado directamente en 12 de los 16 goles que ha marcado el equipo esta temporada. El Alavés no puede permitirse depender tanto de un jugador para lograr la permanencia, por eso, esta buscando un jugador con gol en el mercado. Manu sería una buena opción, llegaría cedido y contaría con la total confianza del entrenador, ya que el delantero gusta mucho a José Luis.

El mercado del Alavés

El conjunto vitoriano comenzaba el mes de enero con la incorporación de Mendilibar en el banquillo. El entrenador hizo algunas peticiones a la directiva de cara a los fichajes en el primer mes de 2022, como la de Escalante o Jason. Ambas se han cumplido en la primera quincena del mercado invernal.

El equipo necesitaba refuerzos urgentemente. La posición de los babazorros en la tabla de clasificación es mala, y el equipo no contaba con la suficiente calidad en algunas posiciones para revertir la situación. Javi Calleja ha tenido muchos problemas en los laterales durante el primer tramo de la temporada, Martín no se encuentra en el mejor momento de su carrera y Ximo ha estado lesionado. Por eso, la directiva ha fichado a Nahuel Tenaglia, un lateral derecho con mucha proyección y que el año pasado firmó una muy buena temporada con el Talleres Córdoba.

Por Unai Saez Fernández

Imagen principal: Valencia CF

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: