La Mejor Información Deportiva

Manu Vallejo declina la oferta del Levante

0

El Valencia ha ofrecido un intercambio al Levante, Manu Vallejo por Mickaël Malsa y el gaditano declina la oferta.

Mickaël Malsa, un fichaje para el centro del campo del Valencia o eso es al menos lo que le ha pedido al club de Mestalla el técnico alicantino, José Bordalás. El medio del campo es una parte del campo que no puede seguir coja, y con la más que posible salida de Daniel Wass aún más. En cualquier caso, incluso con el danés en la plantilla che todos tienen claro que falta al menos un seis y eso se ha pagado muchas veces este año en el Valencia.

La idea es que no sólo venga un refuerzo, sino que al menos sean dos en esta demarcación, y el nombre del jugador del Levante es uno de los que se han puesto, de nuevo, encima de la mesa. Y es que Bordalás ya lo quiso en verano. Y Ahora puede ser más fácil, pero eso nunca se sabe, aunque lo cierto es que no ha sido titular con Paco López ni con Alessio Lisci. En el Ciutat de València empiezan a hacer números deportivos y no les sale, y podría ser una oportunidad de mercado.

VALLEJO – MALSA

Pero desde el Valencia, quieren un intercambio y Manu Vallejo podría ser la llave que acerque a un mediocentro al conjunto de Mestalla, tras la opción Jonsson, del Cádiz, se abre una nueva vía para un trueque con el gaditano y Mickaël Malsa, según informó ElDesmarque Valencia. Vallejo declinó la oferta del Wuhan Three Towns tras el acuerdo que tenía el Valencia con el equipo chino que dejaba en caja tres millones de euros.

Este trueque podría satisfacer las necesidades de ambos equipos. El Levante busca incorporar un jugador de banda que pueda reforzar la zona de ataque, perfil en el que podría encajar Manu Vallejo. Por su parte, el Valencia necesita jugadores para su medular y Malsa como ya venimos contando es del agrado de Bordalás.

MANU VALLEJO DECLINA LA OFERTA

Manu Vallejo ha declinado finalmente la oferta de entrar en una operación de intercambio  por Mickaël Malsa. El delantero prefiere esperar otras opciones del mercado y no se ve jugando en el Levante.

El último club en pujar por él ha sido el Levante que se une a Cádiz  y Alavés, entidades que lo quieren cedido o incluso se podrían plantear un traspaso a la baja ahora en invierno.

Con el Cádiz, Vallejo no ve que vaya a tener minutos y su nuevo técnico, Sergio González, no acaba de considerarlo el punta idóneo. Sin embargo con el Alavés el gran obstáculo para Sergio Fernández, director deportivo y su mano derecha, Tito Blanco, que conocen a la perfección al de Chiclana es el precio de salida. Toca esperar, quedan seis días de mercado y Vallejo está en la rampa de salida porque el Valencia lo ofrece en innumerables operaciones y no cuenta para Bordalás.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: