Deportivo AlavésFichajesFútbol EspañolValencia CF

Manu Vallejo cedido por el Valencia al Alavés

Manu Vallejo se marcha cedido al Alavés, dejando así al Valencia con el que Bordalás no contaba con el gaditano.

El Valencia cierra la salida de Manu Vallejo al Deportivo Alavés, en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio. El jugador gaditano pone así a varias semanas de rumores, que incluso le llegaron a colocar como traspasado en la Liga China, y finalmente continuará en LaLiga Santander, a las órdenes de Mendilíbar, para intentar conseguir la permanencia con el equipo vitoriano.

Bordalás le dejó claro al futbolista el pasado verano que no contaba con él, algo que ya ha vivido varias veces desde que firmó por el Valencia en enero de 2019 (aunque se incorporó de forma oficial ese mismo verano). El gaditano trató de ganarse la confianza del técnico alicantino. Finalmente no ha sido así, y ha terminado saliendo en este mercado de invierno. Descartó ofertas de Levante y Cádiz antes de decidirse por el Alavés.

En esta primera etapa en el Valencia, Vallejo ha jugado 50 partidos en LaLiga (12 como titular y 7 goles anotados), 5 de Copa del Rey (2 goles) y 2 más de Champions League. Nunca ha tenido el cartel de hombre indiscutible, pero sí el de cambiar los partidos, aunque eso tampoco le ha servido para convencer de su valía. En este caso, a José Bordalás. El atacante era la última opción para el técnico en ataque por detrás de Maxi Gómez, Guedes, Marcos André y Hugo Duro. Se trata de la sexta salida del Valencia en este mercado de invierno tras Álex Blanco, Cristiano Piccini, Jason, Daniel Wass y Cristian Rivero. Y si no hay sorpresas de última hora, Vallejo será la última salida.

 

Imagen principal vía: Deportivo Alavés.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios