La Mejor Información Deportiva

Mantovani, ilusionado en su nueva etapa en el Andorra de Piqué

0

Mantovani espera repetir lo que ya hizo con el Leganés, ascender de Segunda B a Primera.

El defensa central argentino, nacido hace 36 años en San Miguel habla sobre su fichaje por el FC Andorra de Gerard Piqué que milita en la Segunda División B española y también de su pasado en Argentina cuando dejo el Cadetes San Martín para fichar por el Atlético de Madrid, gracias a Juan Eduardo Esnáider. Ahora con el club del Principado de Andorra espera repetir lo que ya hizo en el Leganés, es decir, ascender de Segunda B a Primera División.

“Para mí este es un proyecto nuevo. Ahora venía de jugar en Segunda División A y hace dos años estuve en Primera División. Por supuesto, para la gente, mi fichaje puede ser un poco llamativo. Al quedar libre de Las Palmas justo en el último día de mercado y no haber tenido nada hasta ese momento me salió está posibilidad. Para mí es un proyecto que me parece bastante interesante y que también es un desafío. Se lo que significa jugar en esta categoría. Me lo tomo con muchísima responsabilidad y sé muy bien dónde estoy. Ojalá que las cosas salgan bien y que se pueda hacer un gran campeonato”, explicó el jugador sobre su fichaje por el Andorra.

Obviamente, Gerard Piqué, capitán del FC Barcelona, fue clave: “Me ficha un compañero de sala… Eso es un poco anecdótico. El hecho que él esté detrás de este proyecto es también algo bonito para la gente. Tuve la posibilidad de enfrentarme a él en Primera División. Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados que justo después de jugar contra él como jugador se convierta después en la persona más importante del club a dónde vas”.

El argentino repasó su paso por el Atlético, al que le guarda gran cariño. “Juan Eduardo Esnáider fue la persona que confío en mí. Que me sacó de Argentina. Gracias a él, que él era máximo accionista del equipo donde estaba el Cadete San Martín, me dijo de pasar una prueba al Atlético de Madrid. Cuando me salió esa posibilidad yo me volví loco. Él cambió mi vida futbolística. Gracias a ese salto provocó que yo hoy en día esté aquí”.P: En el Atlético de Madrid coincidió con jugadores que ahora están destacando bastante…”, señaló.

“En el Atlético coincidí con Koke Resurección, David De Gea, Joel Robles, Jorge Pulido y algún jugador más que está en Segunda División. Compartí vestuario con estos ‘monstruos’. Con Koke tengo una foto muy bonita que nos la hicimos en el Calderón y otra en Butarque. Unas fotos preciosas. Yo estuve con ellos cuando tenían 16 años. Eran unos ‘pibes’ y yo tenía 24 y de repente te encuentras en Primera División y es una satisfacción”, rememoró en una entrevista en EFE.

Por: Adrián Fagundo

Imagen principal: Mantovani

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario