La Mejor Información Deportiva

Mantener la llama ante la revelación

0

Unicaja de Málaga y Casademont Zaragoza llegan en un gran momento a este partido. Los de casa, quieren seguir su racha victoriosa y los zaragozanos, a mantener esa tercera plaza en liga.

Tremendo ¡partido el que se juega hoy en el Martín Carpena. Unicaja de Málaga y Casademont Zaragoza se enfrentan en uno de los mejores partidos de la jornada. Casademont viene de ganar en la pasada jornada a domicilio frente a Estudiantes. Unicaja por su parte, viene de caer derrotado en su encuentro en Eurocup. Un encuentro que no tenia valor alguno en el aspecto competitivo ya que los malacitanos ya estaban clasificados para el top 16.

Unicaja, a pesar de la última derrota ya comentada, viene de un cambio de aires y que, casualmente, llega desde la incorporación de Darío Brizuela. El equipo en sus dos últimos partidos, ha materializado 213 puntos (108 a Oldenburg y 105 a Barcelona). Parece que el rumbo del club ha cambiado y todo se ve de otra manera.

También en esta semana se ha oficializado, como ya adelantamos en VIP Deportivo, la marcha temporal (así lo ha llamado el propio club cajista), de Aleksa Avramovich a Estudiantes. El serbio no contaba con mucha participación en el equipo y la llegada de Brizuela ha sido el detonante de esta decisión por parte del club.

La plantilla de Unicaja en un entreno en el Carpena – Imagen vía: Málaga Hoy

Por su parte, Zaragoza está siendo la gran revelación de la Liga Endesa. Van terceros, por detrás de Real Madrid y Barcelona, y no da la sensación de que vaya a ser fácil bajarlos de ahí. Se están aprovechando del mal momento de Baskonia (fuera de Copa en estos momentos), de Valencia, que ya está mejorando sus prestaciones y de su rival, Unicaja.

Unicaja y Casademont podrán contar con sus principales jugadores. Jaime Fernández, Josh Adams o Brizuela, serán de la partida para los malagueños. En el conjunto aragonés, DJ Seeley (13 puntos de media) es su máximo anotador en Liga Endesa. Benzing, Alocén o San Miguel, también estarán para este partido.

Se espera una muy buena entrada en el pabellón por la hora del encuentro y también por la marcha positiva del equipo tras los últimos partidos disputados.

 

Foto principal: El Desmarque.

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la informaciónn y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario