La Mejor Información Deportiva

Mantener la confianza en Luka Jovic

0

Temporada y media después de su llegada, Luka Jovic aún no ha demostrado el porqué de su fichaje por el Real Madrid.

Luka Jovic no está dando el nivel esperado en el Real Madrid, parece una evidencia. Gran parte de la afición está descontenta con su rendimiento y cada día son más los que han perdido definitivamente la confianza en el delantero que cumplirá 23 años el próximo miércoles.

Sin duda alguna, los datos avalan a los más críticos. Sus dos goles y dos asistencias en los 32 encuentros que ha disputado con el Real Madrid son cifras bastante pobres. Si a esto le añadimos el montante que desembolsó el club blanco para su desembolso, hacen que muchos piensen en intentar minimizar pérdidas con otro traspaso el próximo verano.

Pese a ello, me incluyo entre los que aún tienen confianza en Jovic. Es cierto que ha disputado solo 32 partidos en estas dos temporadas. Muchos partidos se los ha perdido por lesión, pero la gran mayoría ha sido por el gran nivel mostrado por Benzema. Además, el esquema 4-3-3 que imposibilita su titularidad con la de Karim. En estos 32 partidos solo ha disputado 1014 minutos. Es decir, solo ha disputado el 35,20% de los minutos de estos encuentros.

Es cierto que Jovic necesita mejorar bastante en su actitud sobre el verde. Para ello, según informó en el día de ayer José Luis Sánchez, el serbio ha contratado a un especialista que le ayude a ser psicológicamente más fuerte y poder adaptarse al día a día del Madrid. En mi opinión, sus ganas de revertir la situación son clave para su futuro. Zidane ya dijo, hace varios meses que él fue quién pidió el fichaje del serbio, por lo que en cuanto esté en condiciones, le hará jugar.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario