La Mejor Información Deportiva

Manolo Cano: Se despide del Sanse

0

Movimientos en el banquillo del equipo madrileño del San Sebastián de los Reyes, tras once jornadas disputadas en liga y perder en las Rozas con un 0-4.

Este domingo se jugaba la undécima jornada de liga en el Municipal de Matapiñonera, el derbi en el que enfrentarían al Sanse cómo conjunto local contra Las Rozas de Lolo Escorbar.

Los de Manolo Cano, sólo conocen dos victorias esta temporada, una en la primera jornada de liga contra el Racing de Ferrol y otra contra el filial del Getafe, sólo llevan 7 puntos de los 33 posibles. Tras tres derrotas consecutivas, y una de ellas el derbi madrileño, es lo que ha llevado al técnico a dejar al conjunto presidido por Miguel Espinosa.

Este es el comunicado oficial:

Domingo 3 de noviembre de 2019. La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha rescindido el contrato del que hasta en el día de hoy era el entrenador del primer equipo, Manolo Cano.

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes quiere desearle a Manolo Cano la mayor de las suertes en el futuro y agradecerle el trabajo realizado en este tiempo al frente del banquillo sansero destacando su profesionalidad.

Imagen
Imagen vía: Twitter del Sanse

Tras asumir la noticia de la marcha del técnico, por el momento todavía no se conoce quién ocupará el banquillo del conjunto madrileño. Si no quieren volver a experimentar lo que es estar en la tercera división, que hace cuatro temporadas que salieron de ella. Tienen que poner en práctica todo el engranaje del conjunto blanco y así poder llegar cuánto antes a los temidos 43 puntos que son los necesarios para la salvación y poder estar tranquilos en la zona cómoda de la clasificación.

Imagen principal vía: Twitter de la UD Sanse.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario