La Mejor Información Deportiva

Manita del Tottenham a un Everton que se acerca al pozo

0

El Tottenham pasó por encima de un Everton, que mira cada vez más cerca la amenaza del descenso a la Championship.

Tottenham y Everton se han enfrentado en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Premier League. Los Spurs llegaban con el objetivo de acercarse en puestos europeos, para luchar por clasificarse a los puestos de Champions League. Mientras que el Everton, buscaba alejar a su equipo de los puestos del descenso.

En los once iniciales destacó la suplencia de Sergio Reguilón, por lo demás lo habitual en el conjunto de Antonio Conte. Mientras que por parte Lampard, llamó la atención, que Dele Alli se quedará en el banquillo.

Superioridad del Tottenham desde el minuto uno

El Tottenham un equipo que juega sin tener posesión, pero al contragolpe es letal, con la velocidad de Son y Kane. Empezaron, perdonando con dos llegadas de son. A la tercera tras una buena jugada de Sessegnon en la banda la centró donde Keane se marcó en propia puerta. Un Everton, que estaba detrás en el marcador tenía que arriesgar y en una buena jugada de los Spurs anotaron el segundo. Kane se metió entre líneas para dar un pase hacía Kulusevski que asistió a Son, donde Pickford no estuvo acertado. El guardameta se reivindico evitando el tercero tras ganarle un mano a mano a Son. Antes del descanso, se unió Kane, aprovechando un buen pase al hueco de Doherty. 

Mucha mejora necesita el Everton si quiere seguir en la Premier League

La segunda parte no comenzó mucho mejor para el Everton, ya que en el primer balón que tocó Sergio Reguilón, mandó el balón a la red para anotar el cuarto. 12 minutos después, Kane cazó con su pierna mala un buen centro de Doherty para mandar el cuero al fondo de las mallas. Dele Alli volvió a jugar en la que fue a su casa, donde mejoró los de Lampard, pero insuficiente. En en tramo final, los Spurs tuvieron el balón, donde Lloris fue un mero espectador, ya que el Everton no remató a puerta.

El Tottenham se medirá en el próximo encuentro al Manchester United, en lo que será un duelo directo por la Champions, mientras que el Everton recibirá en casa al Wolves.

Fuente: Tottenham Hotspur 

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: