La Mejor Información Deportiva

Mangala ofrecido al Valencia

0

El central francés ha sido ofrecido a la zaga valencianista para refortalecer su defensa.

El Manchester City no cuenta con Mangala y este habría sido ofrecido a la directiva del Valencia CF para mejorar su parcela defensiva. Hay que destacar que el francés vendría cedido o a muy bajo coste ya que finaliza su contrato con el City la próxima temporada; otra pega es su alto salario que tiene en la Premier League, aunque ya ha comunicado a los valencianos que estaría dispuesto a bajárselo.

Imagen vía: Valencia CF
Imagen vía: Valencia CF

También estaría dispuesto a aceptar el rol de cuarto central, por detrás de Garay, Diakhaby y Gabriel Paulista, y dicho todo esto, habría estado de acuerdo.

Mangala viene de no disputar ningún minuto la pasada temporada, como cedido en el Everton, y de no triunfar en el Manchester City. No obstante, en su etapa como jugador del Valencia en la temporada 16/17 dejó grandes sensaciones y la afición le tiene cariño.

Siendo un central que conoce ya la liga y la ciudad, y teniendo a un entrenador capaz de revivir futbolistas, ¿no sería el francés una muy buena opción?

Imagen principal vía: Valencia CF.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario