La Mejor Información Deportiva

Mangala llega al Valencia como el cuarto central

0

Mangala llega al Valencia para ocupar un rol menor en la zaga de la defensa tras los titulares Garay, Diakhaby y Paulista.

El fichaje de Eliaquim Mangala por el Valencia ya es una realidad. El club de Mestalla ha hecho oficial su vinculación para las próximas dos campañas tras rescindir contrato con el Manchester City. El ya ex del City, que no contaba para Pep Guardiola, y que acaba contrato la próxima temporada, ha tenido que rebajarse con una bajada importante de su ficha. Es decir: de los 9 millones euros que cobraba en la Premier League a bajarse poco más de la mitad para que la entidad de la capital del Turia llegase a un acuerdo con el futbolista.

LIM-MENDES CERRARON LA OPERACIÓN

Resultado de imagen de peter lim y mendes
Fuente: ExtraConfidencial

El máximo accionista de la entidad valencianista, Peter Lim y el agente del central francés, Jorge Mendes, fueron los que cerraron la operación por Mangala. En la que el técnico asturiano Marcelino García Toral dio por buena la operación para que el francés sea el cuarto central de la plantilla. Marcelino pidió la semana pasada velocidad para cerrar los fichajes que aun restan al Valencia y parece que Mateu Alemany y Pablo Longoria, con el concentimiento de Peter Lim se estén moviendo. Cuando todo parecía bloqueado durante dos semanas, cuando estalló la crisis institucional.

Resultado de imagen de mangala
Fuente: El Desmarque

El francés llega gratis y firma hasta el 2021, ya que, el Manchester City descartó que llegase una oferta por el jugador, que ya estuvo cedido en el Valencia CF en la temporada 2016/2017, y se ganó el cariño de la afición, en una temporada difícil y en la que el equipo no encontró el rumbo, Mangala fue de lo poco que el valencianismo salvó de la quema.

Imagen principal: Valencia CF

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram : vp_deportivo

Deja un comentario