La Mejor Información Deportiva

Maneras de entretenerse durante la cuarentena con fútbol

0

Aunque se hayan cancelado prácticamente todas las ligas profesionales y semiprofesionales de fútbol, aún podemos disfrutar del deporte rey.

La espera se puede hacer eterna: una cuarentena sin fútbol no es lo mismo. Ni LaLiga, ni la Premier League, ni Bundesliga, ni Serie A, ni Ligue 1… y por supuesto, ni Champions League ni Europa League. Al otro del lado del charco también se han cancelado competiciones, estando ahora una interesantísima Copa Libertadores.

Imagen vía: @BocaJrsOficial

A pesar de ello, podemos seguir disfrutando del fútbol de manera ingeniosa y de manera retrospectiva, con el fútbol pasado. Y es que están surgiendo varios «fénomenos/movimientos» (por llamarlo de alguna manera) para entretenerse viendo fútbol durante esta cuarentena. El caso más divertido es el del CD Leganés: los pepineros se jugaban mucho este fin de semana en su duelo ante el Real Valladolid en Butarque. Al no poder disputarse el partido por la cuarentena y el parón de ligas, decidieron alegrar a la afición retransmitiendo por Twitter una simulación del partido. Alguna que otra roja, comedia y goles que harían ganar al Leganés 2-1 con goles de Óscar y Carrillo.

Por otro lado, tuiteros se están manifestando por Twitter para ver partidos antiguos de fútbol todos a la vez. Desde el partido de La Décima de 2014 en el que el Real Madrid venció 4-1 al Atlético de Madrid, hasta el Liverpool-Atlético de Madrid en el que el Atleti hizo historia y venció a los reds en la prórroga como sucedió el pasado miércoles.

Imagen vía: Real Madrid

No solo ha ocurrido estas dos cosas. Una última ocurrió ayer, cuando el periodista Julio Maldonado ‘Maldini’ decidió compartir de los mejores partidos que el ha visto desde su punto de vista que pasaron a la historia y que tiene en su archivo personal. Encontramos el histórico Manchester United 4-3 Real Madrid con la exhibición y hat-trick de Ronaldo Nazario, los cuartos de final del Mundial de 2006 Alemania-Italia que acabaría con la victoria italiana por 0-2 en la prórroga y muchos más. Recomendable ver esos partidos que compartió Maldini.

 

Imagen principal vía: @CDLeganés

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la actualidad e información en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario