La Mejor Información Deportiva

Manchester United y Milan empatan en la ida

0

El primer partido de esta eliminatoria de Europa League que enfrentó a Manchester United y Milan ha acabado en tablas con un empate a uno.

El duelo que más expectación ha traído desde el día del sorteo, ha acabado en empate, dejando todo abierto para la vuelta. Las sensaciones que han dejado ambos equipos han sido muy distintas. Tras este partido la clasificación a cuartos parece estar más cara y tendremos una eliminatoria que se decidirá en la vuelta por detalles.

Un Manchester United inofensivo

Lo que destaca sobre todo al equipo de Solskjaer es su ataque que sabe aprovechar bien los espacios con rapidez. Las sensaciones para el partido eran buenas, venían de romper la racha del City demostrando buen juego ofensivo y defensivo. Pero en este partido la impresión ha sido distinta, han dejado jugar mucho al Milan y a penas han hecho daño a la portería de Donnarumma.

El gol ha llegado gracias a un gran pase de Bruno que remata muy bien con la cabeza Diallo. Este gol se produjo en el mejor momento de los ingleses, en los otros tramos del partido el balón y el peligro fue ‘rossonero’. La imagen ‘red devil’ ha sido distinta de la que se esperaba y deben mejorar de cara a la vuelta si quieren pasar.

Un Milan mandón

El conjunto de Stefano Pioli dominó el partido en la mayoría de tramos, pero no recibiría el premio del gol hasta pasado el 90′, con ese cabezazo de Kjaer. El gol del defensa es fundamental para el equipo italiano, ya que culmina un partido en el que fueron mejores y ahora mismo si nada cambia estarían clasificados para la siguiente ronda por meter fuera de casa.

Parece que la falta de Ibra, que lo que añade mayormente es competitividad, no ha afectado en el hambre y el juego del equipo, que ha dejado unas buenas sensaciones y un buen resultado de cara a la vuelta.

Imagen principal vía: @ManUtd_Es.

Síganme en mi Twitter @Puroo_Futbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario