La Mejor Información Deportiva

Manchester United-Milan, duelo de Champions en Europa League

0

‘Reds devils’ y ‘rossoneros’ se enfrentarán en los octavos de final de la Europa League, formando una eliminatoria muy bonita y con un tono nostálgico.

Dos de los equipos con más historia en el mundo se enfrentan para obtener un pase a cuartos de final de Europa League. Tanto el United como el Milan son dos equipos con un amplio palmarés europeo, el equipo italiano posee 7 Champions, mientras que el club inglés tiene 3 en sus vitrinas.

Por eso este duelo trae tanta expectación y nostalgia. Porque son dos equipos que hace 14 años ya protagonizaron las semifinales de Champions, que acabó con victoria de los italianos, que se llevaron esa edición. Ahora nos toca disfrutar del enfrentamiento, con menos épica, en Europa League.

Alejados de sus mejores momentos, ambos son de los principales favoritos para llevarse la competición, y lucharán en un bonito espectáculo para pasar de ronda. 

El United de Bruno

Porque sí, efectivamente. Bruno Fernandes ha sido la principal pieza para que el equipo no solo vuelva a competir en Premier, sino que también esté peleando en competiciones europeas. El lavado de cara que el portugués ha dado a los ‘reds devils’ es total, cambiando su nivel de juego y sus expectativas. Todo esto llevado de la mano de Solskjaer, Rashford y Maguire, entre otros.

Ahora, con el luso, se presentan como los principales favoritos para llevarse la competición europea, y pelearán para no quedarse a las puertas como el año pasado.

El Milan de Ibra

Otro caso igual de equipo legendario que gracias a una pieza ha despertado. En este caso el sueco ha ejercido de padre en los jóvenes del Milan, añadiendo una competitividad que los últimos años era inexistente en el equipo italiano. Con sus 39 años Ibra ha añadido experiencia, competitividad y gol al equipo ‘rossonero’. Todo esto sin mencionar la labor que ha ejercido Pioli para encajar sus piezas.

El Milan busca acercarse a la competitividad europea que desde hace mucho tiempo ni olía, para dar una imagen del equipo que recuerde a sus mejores momentos.

Imagen principal vía: MARCA

Síganme en mi Twitter @Puroo_Futbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario