La Mejor Información Deportiva

Mallorca y Getafe se dan la mano en Son Moix

PALMA DE MALLORCA, 27/11/2021.- El defensa del Mallorca, Pablo Maffeo (c), disputa el balón ante los jugadores del Getafe, el delantero Sandro (d) y el esloveno Nemanja Maksimovic, durante el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de primera división disputado hoy sábado en el Visit Mallorca Estadi. EFE / Cati Cladera.
0

Mallorca y Getafe empataron a cero bajo la lluvia de la isla. Reparto de puntos justo en un partido muy igualado.

Concluyó el partido en Mallorca con empate a cero, un reparto de puntos que puede llegar a satisfacer a ambos equipos. Hubo fases del partido para cada equipo. En la primera, el Getafe fue superior y tuvo alguna ocasión por medio de Sandro o Maksimovic. La segunda, sobre todo en el tramo final, fue para el Mallorca. Vimos a un cuadro, el de Quique, muy serio atrás, y vimos a otro, el de Luis García Plaza, que demostró que tiene mucha calidad en tres cuartos de campo. Las ocasiones fueron contadas en ambas porterías.

Los cambios revolucionaron algo más el partido para el Mallorca, que con el empuje de la grada y las piernas frescas que entraban al terreno de juego consiguieron encerrar al Getafe a partir del minuto ochenta. Algo parecido pasó con los azulones en el tramo final de la primera mitad. Volvió de lesión Take Kubo, que no tuvo demasiado protagonismo y en los minutos que salió se le vio algo tímido y miedoso, algo normal. En el Getafe se tuvo que retirar con dolor del terreno de juego el uruguayo Mauro Arambarri, pero según comentan desde el club es sólo un golpe.

Vitolo, otra vez lesionado

No viajó a Mallorca el canario Vitolo, que se cayó de la convocatoria por una nueva lesión muscular, esta vez una elongación que no debería de darle demasiados problemas, pero lo de este jugador empieza a ser preocupante. Y en el club hay un clima algo hostil con la situación del jugador cedido por el Atlético de Madrid.

 

Imagen principal vía: LaLiga

Síganme en @GuillePuig_22 y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario