La Mejor Información Deportiva

Mallorca-Barcelona: Son Móix pone a prueba al líder

0

Mallorca y Barcelona se enfrentan este sábado a las 22:00 horas en Son Móix. Los dos conjuntos tienen objetivos muy distintos, el título y la salvación.

El Barcelona, líder a dos puntos de diferencia del segundo, visita  a un Mallorca en puestos de descenso. Un partido en principio de trámite para el Barça pero que se le puede complicar y si no obtiene los 3 puntos. Son Móix será testigo de una de las 11 finales que les quedan a ambos equipos.

El conjunto balear llega bastante tocado en descenso y a tan solo un punto de la salvación que la marca el Celta de Vigo. Está siendo un año muy duro para los bermellones, ya que atraviesanr un mal momento en liga. Antes de la victoria al Eibar, estuvieron 7 partidos seguidos de los cuales 5 fueron derrota o empate. Algo que les perjudico bastante.

El conjunto isleño tiene un juego basado en la presencia de Ante Budimir y Takefusa Kubo junto con Salva Sevilla. La ayuda de Lago Junior a la hora de salir a la contra también va bien. Tocan, tocan y tocan y después balón arriba para que el costamarfileño o el croata cojan el balón y vayan a portería.

Por otro lado, el Barça llega bastante bien, líder en la clasificación, pero a dos puntos del segundo, el Real Madrid. El año ha sido muy movido en las oficinas culés tras el despido de Ernesto Valverde y los movimientos en la delantera. Sin embargo, llegan al partido bastante bien a nivel de resultados. En los últimos 6 partidos, el conjunto blaugrana ha ganado cinco (excepto la derrota en el clásico).

El conjunto culé tiene un juego bastante atrevido, de toque y buscando los huecos sin dar pelotazos. Messi sigue con lo suyo, driblar a tres/cuatro jugadores y gol. De Jong junto con Arthur permiten que jugadores como Griezmann o Suárez (vuelve hoy) permitan anotar más goles y ser más eficientes en ataque.

 

Imagen principal: FC Barcelona

Síganme en @cronica_depor y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario