La Mejor Información Deportiva

Malcom a un paso del Zenit

0

Ambos clubes estarían cerca de cerrar un traspaso.

El F.C. Barcelona trabaja en buscar equipo a varios futbolistas que no cuentan para Ernesto Valverde y, de paso, hacer caja. Uno de los que más papeletas tiene de hacer las mañletas es Malcom Oliveira. El brasileño la temporada pasada, apenas disputó los minutos que él hubiera querido, eso ha provocado que sea el primer interesado en querer una salida que le garantice tener más protagonismo en otro sitio.

Teniendo en cuenta que el verano pasado se pagaron 41 millones, no quieren dejarlo salir por menos de 40 kilos. Y ahí entra en escena el Zenit de San Petersburgo, uno de los equipos que se ha interesado en hacerse con sus servicios.

Resultado de imagen de malcom

El conjunto ruso es muy poderoso económicamente y está por la labor de entenderse con el Barça. Ahora mismo, parece que el acuerdo es posible. El Zenit está dispuesto a acercarse a las exigencias económicas del Barça, siempre a partir de 40 millones de euros.

No hay que olvidar que varios equipos han aparecido en escena en forma de posibles destinos para el futbolista, como son los casos de Arsenal, Everton y Borussia Dortmund, pero que o bien por las altas exigencias económicas o bien porque no ha interesado a ambas partes, no llegaron a concretarse las negociaciones.

El de Sao Paulo todavía tiene carrera por delante (tiene 22 años), y sabe que tiene nivel para jugar en cualquier equipo del mundo, después de su magnífica temporada en el Girondins en la 17/18 que lo llevó al Camp Nou. Por eso y por los escasos minutos de los que dispuso la temñporada pasada, no vería con malos ojos otro cambio de aires.

Imagen principal: vía prensalibre

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario