La Mejor Información Deportiva

Málaga y su Copa del Rey

0

La Copa llega a Málaga en un torneo donde los favoritismos se igualan entre sus equipos. El ambiente será espectacular en una ciudad volcada con el baloncesto.

La ciudad ya está engalanada para la cita que este fin de semana atrapará a los que les gusta el deporte de las canastas. La Copa es una de las competiciones más bonitas que un espectador pueda ver. Cuatro días intensos, con partidos vibrantes y ocho equipos peleando por conseguirla.

El palacio de los deportes José María Martín Carpena, está totalmente listo y preparado para este torneo. Han modificado algunas cosas como la cartelera exterior o algunas zonas en los alrededores de la cancha para acomodar algunas zonas vips y vallas publicitarias.

Los ocho equipos se hospedarán en el mismo hotel, el Meliá Torremolinos, donde no solo lo harán los equipos sino también todo el cuerpo de árbitros y la organización de la ACB, en resumidas cuentas, será el cuartel general de la competición.

Cartel promocional de la Copa del Rey de Málaga 2020 – Imagen vía: Málaga Hoy

Posiblemente el Barcelona es el equipo que mejor llega a la competición. A priori son los favoritos pero ya sabemos que esto del deporte y que en una competición como esta, la suerte también hay que tenerla de cara. Junto con el Real Madrid, los dos máximos aspirantes a ganar la competición.

Valencia es otro equipo que llega a buen nivel, con un Dubljevic estelar que llega a un nivel extraordinario. Jaime Fernández de Unicaja también llega de dulce a este torneo. Equipos como Morabanc Andorra o Bilbao Basket, llegan a tope de ilusión y con buena dinámica a esta Copa del Rey. Una Copa con una ausencia, ya sabida, como es la de Baskonia. Temporada muy irregular la de los baskonistas.

También mención especial a la temporada que Casademont Zaragoza está realizando. Se enfrenta al anfitrión y parece que no llega en mejor momento que los malagueños. Iberostar Tenerife va a ser un rival muy duro y, a priori, parte algo más favorito que Morabanc Andorra.

A continuación, os dejamos los partidos, días y horarios de los mismos:

Jueves 13

19:00 Barcelona – Valecia Basket

21:30 Real Madrid – Bilbao Basket

Viernes 14

19:00 Iberostar Tenerife – Morabanc Andorra

21:30 Unicaja Málaga – Casademont Zaragoza

Sábado 15

18:30 Semifinal 1

21:00 Semifinal 2

Domingo 16

18:30 Final

Imagen Principal: Planeta Acb

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario