La Mejor Información Deportiva

Málaga y Logroño son de Primera División Femenina de Fútbol

0

Ya tenemos los dieciséis equipos que compondrán la liga Iberdrola la temporada que viene, la primera división española femenina de fútbol. Ya se saben los dos equipos que ascienden de segunda división femenina.

 

La segunda división femenina se compone de siete grupos. Donde los primeros de cada grupo juegan el ascenso, menos del grupo de las islas canarias que hay dos grupos y al final de la temporada se juega una eliminatoria entre el primero de cada grupo para ver quien representa a las islas.

Los playoffs de ascenso se compone de dos grupos donde asciende un equipo por grupo. El grupo A se componían de cuatro equipos que se jugaban el ascenso en forma de eliminatoria unas semifinales y una final donde asciende quien gane la final, y el grupo B se compone tres equipos donde se compone de clasificación y el que quede el primero en la clasificación es el que asciende.

El grupo lo componían el Seagull, el Tacón, el Oviedo y el Logroño. Las semifinales se enfrentaron a doble partido entre el Seagull y el Tacón y la otra semifinal entre el Oviedo y el Logroño. El partido final por el ascenso se lo jugaban entre el Tacón y el Logroño. Al final de este grupo ha subido el Logroño.

En el grupo B lo componían tres equipos el Femarguin, el Málaga y el S.P.A de Alicante. En este grupo habido un ganador absoluto que ha sumado por victorias todo sus partidos y ha resuelto por la vía rápida el ascenso y este equipo ha sido el Málaga, con cuatro victorias de cuatro encuentros con seis goles a favor y solo uno en contra.

Gaspar García.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.