La Mejor Información Deportiva

Maikel Mesa trunca la suerte del Albacete BP

0

El jugador de Las Palmas anotó, en el minuto 90, un gol de penalti que dejó el partido contra el Albacete en tablas.
El Carlos Belmonte presenció este miércoles el encuentro entre Albacete Balompié y UD Las Palmas donde hubo reparto de puntos tras marcar, antes del descuento, un gol Maikel Mesa.

López Garai, con respecto al partido contra el Rayo Vallecano, cambió el estilo de juego y pasó de un 4-1-4-1 al habitual 4-4-2. Solo variaron en el once titular cuatro jugadores. En defensa no hubo rotaciones y jugaron: Arroyo, Kecojevic, Boyomo y Fran García.

El centro del campo tuvo variaciones en los extremos ya que los centrales fueron, como es costumbre, Karim y Eddy Silvestre. En los extremos Chema y Nahuel entraron como extremo derecho e izquierdo, respectivamente. En la punta de ataque, en vez de Zozulia, salió Manu Fuster y Ortuño.

Por otro lado, los de Pepe Mel continuaron con su táctica de 4-2-3-1 y realizó numerosos cambios, en concreto, nueve jugadores nuevos salieron al terreno de juego. En defensa, repitieron Suárez y Curbelo junto a Cardona y Jonathan . En el centro del campo se colocaron Castellano junto a Fabio. Más adelantados, Cedrés, Maikel Mesa y Benito Ramírez. Mientras que, en punta de ataque destacaba Claudio Mendes.

El partido fue muy igualado y con apenas incidencias ya que ambos equipos llegaban a portería pero sin mucho peligro.

El Albacete tuvo más movilidad por la línea de arriba pero quien tenía el control de cara a portería era Las Palmas. Las defensas jugaron bien ya que no cedieron en ninguna contra salvo en los goles marcados.

A balón parado el Albacete se mostró peligroso aunque siempre se topaban con Vallés en la meta. El partido tuvo mucha intensidad y, el estilo de juego era rápido y dinámico.

Antes de llegar al descanso, el ‘Alba‘ se adelantó gracias a un tanto de Fran García procedente de un despeje de Ortuño con la cabeza en una acción posterior a un córner lanzado por el anotador. Gracias al descontrol de la defensa canaria, el conjunto manchego marcó y subió el primero a marcador.

En la segunda parte, los amarillos intentaron forzar el empate a través de acciones a balón parado pero Tomeu estuvo atento para despejar la contienda. Poco a poco, hizo que los locales fueran perdiendo el control de la situación y ellos se aseguraron el dominio del partido.

Antes de llegar a los minutos finales del descuento, una mano dudosa de Arroyo en el área hizo que pitaran un penalti a favor de los visitantes tras la revisión del VAR. Maikel Mesa fue el encargado de lanzar desde los once metros donde Tomeu no pudo acertar el penalti y subió a marcador, lo que hizo que los albaceteños se derrumbaran.

Los minutos finales del encuentro estuvieron marcados por el cansancio y ningún equipo intentó marcar su segundo tanto.

Tras la finalización del partido, el Albacete se coloca en decimoquinta posición con 9 puntos y se enfrentará, a domicilio, contra el Cartagena el próximo sábado.

Por otra parte, Las Palmas suben de puesto, hasta el octavo, con 13 puntos y, también el sábado, jugará en casa contra la Real Oviedo.

 

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario