La Mejor Información Deportiva

Madrid y Real Sociedad se reparten los puntos en Zubieta

0

Real Sociedad y Madrid CFF jugaron este sábado en Zubieta donde el partido quedó en tablas dejando la lucha por Europa cada vez más lejos. 

El estadio de Zubieta albergó el encuentro entre Real Sociedad y Madrid CFF, en el que se repartieron los puntos a pesar de que las madrileñas se adelantaron con un gol de Sara Tui pero, Palacios puso el empate dejando la disputa por Europa cada vez más reñida.

La Real Sociedad apostó por el mismo 4-3-3 que contra el partido del Betis salvo una excepción que Natalia Arroyo solo modificó su once en una jugadora en la defensa entrando Iraia en el lugar de Lucía Rodríguez.

Por otra parte, Óscar Fernández salió con un 4-3-3 en vez de con un 4-2-3-1 de la jornada pasada ante el Rayo Vallecano.

En la zaga defensiva, volvieron a la titularidad Joyce y Frisbie, en el lado derecho, sustituyendo a Silvia R. y Ohale. Además, ocupando la línea de tres en el centro de campo, Lucía León jugaba su primer partido como titular acompañada de Sara Tui y Rita.

En línea defensiva, Maca Portales y Laurita no jugaron y, ocuparon su lugar, Priscila, Geyse y Valeria.

Transcurso del partido:

El comienzo del partido fue de dominio local pero, Sara Tui rompió todos los esquemas tras rematar sola, en una jugada a balón parado, donde Nanclares no pudo acudir al despeje y el balón entró en la red.

Al adelantarse las madrileñas fueron, poco a poco, dominando la contienda aunque, no pudieron remediar el empate con un derechazo cruzado de Palacios que no pudo hacer nada Paola Ulloa bajo palos para frenarlos.

En la segunda mitad, aunque entró atacando la Real, el Madrid reaccionó y el partido se fue igualando con ocasiones para ambos equipos.

Para las locales, la más claras fueron las de Nahikari y Gemma Gili y; para las visitantes fueron las de Valeria y Joyce. Ninguna de las jugadoras tuvo suerte de cara a portería encontrándose con dos guardametas que estaban aseguradas bajo palos.

Además, las locales tuvieron que resistir durante 25 minutos jugar con una menos ya que Nuria Mendoza fue expulsada al ver la segunda amarilla. Las donostiarras aguantaron ante la presión madrileña pero el esférico no se movió en esta segunda mitad.

Con este empate, la carrera por subir posiciones en la tabla se hace más cuesta arriba y hace que otros equipos como Real Madrid se aseguren la plaza.

Jornada 20:

La Real Sociedad se mantiene en su puesto, el sexto, con 31 puntos y jugará la próxima jornada contra el Levante a domicilio.

Por otra parte, el Madrid también continúa en su puesto actual, el quinto con 35 puntos y, se enfrentará este miércoles en el Matapiñonera contra el Athletic Club.

Imagen principal vía: @RealSociedadFEM.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario