La Mejor Información Deportiva

Madrid y Real Madrid vuelven a verse las caras

Real Madrid Femenino victoria.
0

Volvemos a tener derbi madrileño. Tras los cuartos de la Copa de la Reina, Madrid CFF y Real Madrid Femenino vuelven a verse las caras, pero esta vez en la Liga Iberdrola.

El Real Madrid vuelve a visitar al Madrid CFF. La última vez que las blancas visitaron a las de Óscar Fernández volvieron a Valdebebas eliminadas de la Copa de la Reina.

El pasado miércoles, ambos equipos disputaban los cuartos de final de la competición mencionada, encuentro que finalizaba con un 2-1. Las de David Aznar tienen ganas de dar un golpe sobre la mesa tras esta derrota, aunque ahora les tocará darlo en la Liga Iberdrola.

Las locales afrontan el encuentro con ganas de recuperar sensaciones positivas, pero conscientes de que tienen enfrente a uno de los pesos pesados de esta liga. El último encuentro que disputaron las locales en la Liga Iberdrola fue contra el Valencia, terminando con un resultado de 2-0 desfavorable a las madrileñas.

Por su parte, el técnico blanco, David Aznar, continúa diciendo que el objetivo merengue es claro, que sus chicas lucharán hasta el último aliento en las «ocho finales» que quedan.

El último encuentro que disputaron las blancas en liga fue contra el Real Betis Femenino. De este encuentro las blancas solo consiguieron llevarse un punto, que las mantiene en el tercer puesto con 54 puntos.

Por otro lado, las locales ocupan el sexto puesto de la Liga Iberdrola con 48 puntos. Sumar tres puntos colocaría a las de Óscar Fernández muy cerca de los puestos europeos, aunque dependen de lo que hagan tanto Real Sociedad como Granadilla. 

Como local, el Madrid CFF ha vencido en nueve ocasiones, siendo derrotado en dos ocasiones y sumando un empate en los 12 partidos jugados hasta ahora como local.

Como visitantes, las blancas acumulan un total de ocho victorias, tres derrotas y dos empates en los 13 partidos disputados como visitantes.

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: Real Madrid Femenino.

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario