La Mejor Información Deportiva

Madrid CFF y Deportivo empatan en el Matapiñonera

0

Madrid y Deportivo se repartieron los puntos este sábado tras marcar en el último minuto la jugadora gallega, Barea.

El estadio Matapiñonera albergó en la mañana del sábado el encuentro entre Madrid CFF y Deportivo Abanca donde el partido quedó en empate tras marcar en los minutos finales las gallegas dejando sin la victoria al equipo de Óscar Fernández.

El Madrid CFF salió con su habitual 4-3-3 y el técnico madrileño solo realizó dos cambios respecto al partido contra el Atlético de Madrid.

Cambió la portería ya que Paola Ulloa está de baja por sanción tras ver la doble amarilla la jornada pasada y fue sustituida por SampaloSara Tui no jugó de titular y jugó en su extremo derecho Estela Fernández.

En cuanto al Dépor, solo varió una jugadora y salió con un 4-4-2 en vez de el 4-3-3 de su partido contra el EDF Logroño. Lía sustituyó a Alba Merino; y Barea pasó a jugar en el mediocentro dejando a Gaby y a Athenea en la punta de ataque.

Transcurso del partido:

Las locales desde el inicio del partido ya mostraron sus ganas de gol ante este rival y, no pararon de llegar al área rival con facilidad.

La línea defensiva del Madrid estaba bien colocada y eso hizo que las gallegas apenas llegaran al área pequeña de Sampalo.

El control de pases también fue muy efectivo en el equipo madrileño lo que hizo que Geyse Ferreira entrara con facilidad al área topándose, en numerosas ocasiones, con Noe Bermúdez.

Estela Fernández estuvo bien en el robo de balón evitando que las visitantes entraran al medio de campo con facilidad.

El Dépor, al final de la primera mitad, fue despertando y se iba acercando más al área rival.

Las de San Sebastián y el conjunto técnico quedaron bastante decepcionados ante el conjunto arbitral debido a un penalti que no se llegó a pitar sobre Geyse y, algunas faltas fuera del área. El desacuerdo llegó hasta la conclusión del encuentro.

En la segunda parte, el Madrid siguió dominando como en la primera mitad y tuvo su efecto cuando, en el minuto 50, un pase de Maca a Geyse transformaba el primer gol para las madrileñas.

Athenea fue la que más destacó dentro del conjunto gallego con algunos pases envenados que no encontraron a ninguna rematadora en el área.

Sampalo, en los minutos finales, tuvo que intervenir más de lo deseado ya que el equipo visitante no se quería ir de vacío y quería forzar el empate que llegó en el último minuto de juego tras un gol de Barea que sentó como un jarro de agua fría en las locales.

El Madrid intentó resistir pero un fallo hizo que el esférico entrara en meta y hubiera reparto de puntos.

Jornada 13:

Con el partido finalizado, el Dépor queda en decimoséptimo lugar con 7 puntos y se enfrentará el martes a las 14:00 horas contra el Fútbol Club Barcelona Femení.

Por otro lado, el Madrid se sitúa en séptima posición con 19 puntos y jugará el martes contra el Levante a las 12:30 horas, a domicilio.

Imagen principal vía: RCDeportivo.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario